miércoles, 9 de marzo de 2011

De proyectos y weas

Eso mesmo mismero. Estas últimas semanas he pasado entre mis proyectos, tanto en escritura como en dibujo, leyendo e incluso jugando... sin contar además que revisando ciertas materias que me sirven para proyectos nuevos.

El tomo 1 de Crimson está casi terminado: faltan 4 capítulos por revisar y una portada que diseñar. Después de ello, directo a registrar los Derechos Intelectuales y ver las posibilidades de publicación. De misma manera, el tomo 2 está avanzando bastante. Todo va como quiero al parecer.

Desafortunadamente, no puedo decir lo mismo respecto a los dibujos... siento que estoy atrasado en esos proyectos personales.

Sin embargo, también estoy mirando otros proyecto que tengo. Rehice prácticamente lo que iba a ser Black Wings, mientras que otros los tengo en el tintero, esperando ser avanzados. Eso lo haré cuando termine Crimson, yo creo... o cuando tenga más inspiración para repartir.

No obstante, hoy me siento especialmente feliz porque al fin se me ocurrió cómo hacer un proyecto que me estaba eludiendo. Lo ideal era hacer algo semejante al juego Diablo, pero en una historia enfocada de otra manera. Gracias a Amnesia, the Dark Descent por la inspiración divina! Juego maldito que jamás jugaré porque va más allá de mis capacidades de cordura!

Pero este nuevo mal necesita nombre... y no se me ocurre. Lo chistoso es que tiene muchas referencias, y espero estar a la altura de usarlas suficientemente bien como para que la gente se percate casi inesperadamente, jajaja.

Saludos!