Bueno, siemplemente pensé que sería bueno tener un Blog. Así que, tal como han hecho varias personas que conosco, me he dispuesto a crear mi blog, jeje.
Bueno, así que inicio esto con mi primer post (o entrada, lo que sea) y con el inicio de mi actividad HTML para editarlo hasta que quede 100% mío xDD
Todos saben que la familia tiene cierta carga sobre uno, y del mismo modo uno tiene una responsabilidad con ellos.
La responsabilidad que me tocó éste fin de semana (o el domingo, para ser más específicos) fue "pararle los carros" a mi padre. Algunos se preguntaran "¿Pero cómo?" o algo así.
Bueno, fue un tanto simple. Mis padres llevan 2 o 3 años separados y prácticamente no se aguantan... El domingo no fue la excepción o, mejor dicho, fue el límite. Todo comenzó con las comunes mañas de mi hermano menor por estudiar con mi padre... Como es común, mi padre se enojó y trató de amenazarlo o castigarlo para que respondiera como él quería que respondiera; mi madre trató de defender a mi hermanito y mi padre se enojó más, hasta el punto en que amenazó en golpear a mi hermanito por no responder y a mi madre por defenderlo.
Obviamente allí tube que intervenir (pues ahora soy el único que está en casa a parte de mi hermanito y mi madre) y mi padre se calló al instante, se llevó a mi hermanito a su cuarto y le enseñó como se debía.
Sí me preguntan, eso de asustar a muerte y luego hacer las cosas con cariñito y cuidado (o como se debe) no es más que un método de condicionamiento, como el experimento de Pavlov con los perros. Realmente podrían condenar a mi padre por causar daño psicológico, ¿no? Yo debería denunciarlo... Debí denunciarlo... Pero... No sé...
Bueno, la historia no termina allí. Después, más tarde, mi padre siguió discutiendo con mi madre, amenazandola de llevarse a mi hermanito de forma legal y que ésta vez no iba a permitir que lo echaran de SU casa (porque mi madre quería que se fuera... Además, siempre dice que ahora ésta no es su casa porque no vive aquí). Así, pues, volví a intervenir y eché personalmente a mi padre... Solo con mi presencia en vez de alguna discución verbal o una pelea física.
Es extraño saberse superior que tu padre, ¿no?
Bueno... Eso cuento por ahora... Quizás lo que anote después sea algo más propio de mí: puros misterios xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario