domingo, 1 de junio de 2008

Recuento de Mayo

¿Qué puedo decir de éste mes?

Al comienzo fue mi cumpleaños, el día 4. Mary y yo lo pasamos bien con mis amigos, aunque admito que me desilucionó mucho que la mitad de mis invitados no llegara el día acordado... Y, peor, fue que uno de ellos no he podido contactar hasta hoy...

También fue un mes de muchas desiluciones y desesperaciones debido a mis clases en el Duoc. Me molesta demasiado esforzarme hasta la médula por un trabajo y que una profe, a aprox 3,5 metros de distancia, te diga que está completamente mal. Peor, al menos, mis notas se mantienen algo estables, pero muy bajas y patéticas a mi parecer...

También fue un mes de harto conflicto con mi familia. Mi hermano menor está muy mal con sus estudios y, sobretodo, con su nivel de responsabilidad y respeto para/con los demás. Mi madre tuvo uno que otro día con una actitud insoportable en la que me ví obligado a tomar una actitud firme y un tanto dominante de mi mundo personal.

Pero, además de eso... para mí fue un mes en la que caí un tanto en la depresión. Quien haya seguido mi blog desde el comienzo o quien me conozca bien le será muy fácil entender el por qué; quien no, solo puedo decir que se debió a mi eterna frustración de ver que mis sueños son demasiado lejanos o que aparentan ser imposibles de cumplir.

En esto último está demasiado presente mi vida espiritual. Quizás se habrán dado cuenta, pero yo creo en varias cosas que quizás van demasiado lejos de la razón o de lo científico, todo un universo espiritual y de sueños... Bueno, volviendo a lo que decía, mi energía vital disminuyó demasiado éste mes, sobretodo con mi baja de animos y confianza; solo recién el viernes (ante-ayer) pude recuperarme.

Ah, y acoto lo siguiente: la semana pasada me junté con Takuya. Lo pasamos genial, jajaja xD
También tengo que juntarme con KRW (un amigo del colegio), con Artanis, Kyoshiro y con Folken. Tengo tanta gente a la que quiero ver, sobretodo si mis deseos y planes salen a la perfección...

Que la paz sea con ustedes.

2 comentarios:

Juanizio Farkan dijo...

Acá Farkan al habla!

Por supuesto que recuerdo perfectamente quien eres, sobre todo si hay varios de tus dibujos y escritos en mi agenda, la cual aun guardo como hueso santo...

Hace mas de dos años, que no nos vemos a la cara, ojala tengamos la oportunidad de encontrarnos en la folken cueva, para compartir unas palabras, o una buena taza de café.

Sip... un poco larga mi intro, pero soy muy bueno para escribir, supieras la cantidad de cuadernos que he gastado en estos años, ya sea escribiendo TODO lo que veo en clases, asi como mis eternas divagaciones mentales...


El eterno soñador, cuyo sueño es vivir siempre en sueños...
todos soñamos, unos mas que otros, ese es tu caso, y de verdad se valora mucho, y se comprende a veces la frustracion de no poder alcanzar algunos, pues llegan a ser casi utopicos... pero...
¿quien dice que un mundo lleno de aventuras?, por ejemplo, es realmente imposible... nuestra misma vida puede ser ese sueño, o tal vez, ese lugar realmente exista, solo es que tal vez no lo hemos encontrado aun, o no somos capaces de darnos cuenta de que esta a nuestro lado...

Siempre he sido un aventurero, me encanta sobre todo viajar mucho y a pie, recorriendo la naturaleza, y he encontrado ese "paraiso" terrenal que jamas decepciona ni aburre... en las alturas de la cordillera


No te desanimes, a veces la realidad nos golpea fuerte, pero solo esas experiencias son capaces de alimentar aun mas el fuego de nuestros sueños... y muchos dicen por ahi "querer es poder"... reflexionate esa!


saludos, nos leemos pronto
atte. Farkan
(mapache montañista)

p.d.: te agregue a los links
p.d.2: bienvenido seras cuando quieras a mi anacronia

Anónimo dijo...

bueno, entiendo por que estas mal... muchos de los problemas por los que has pasado no son para menos...

y tienes razon en lo que rayaste en mi blog, debieramos juntarnos, pero mas para hablar de cosas serias... pero wevear igual nos hace bien, yo tambien he tenido problemas, pero no tan graves...

bueno, se cuida, como harto, y duerma 8 horas, aunque en tu carrera eso es medio dificil