domingo, 12 de octubre de 2008

Li, Siegfried

Otra vez, aquí, mirando el Sol cruzar el cielo mientras las aves vuelan tranquilas sobre esta maldita y contaminada ciudad. ¿Cómo es posible que la vida misma se acostumbre a esto?
No comprendo... Incluso la desaparición de cada ser que tenga un grado mínimo de misticismo me llena de dudas si vale la pena cuidar un mundo como éste.

Guardián, ángel, demonio, caballero, guía, peregrino, místico...

No importa como alguna vez me hayan dicho, no seguiré un camino que no quiero o que para mí no valga la pena; me independizaré de todo y de todos para seguir mis sueños y mis metas. No me importa si tengo que luchar contra los demonios, contra los ángeles, los 4 arcángeles generales, la mismísima Luzbel o el mismo Yahvé, seguiré adelante, pues conozco lo que puedo o no puedo hacer... Lo he visto aunque sea en sueños, lo he sentido en mí ser aunque solo lo haya manifestado en mis manos.

"El Gamberro"...

Vagaré con la frente en alto, seguro de mi camino, atento al día en que me encuentre cara a cara con mi Destino Final, pues todo lo demás será manipulado por mis propias manos: no existe más Destino que el Destino Final.
"Nada es Verdad; todo está permitido".

Juzgaré todo lo que me rodea. No hay nada que prohíba llevar a cabo mi vida como siempre, no hay quien arruine mi existencia más que yo mismo o aquellos seres manipuladores que todos adoran como dioses. No, mi deber es luchar contra ellos para ganar mi Libertad.
La única forma de destruir el mal es de raíz; la única forma de vencer la corrupción que intoxica la existencia es convirtiendo su fuente en nada.
"La existencia no nace del uno, sino del cero, y el cero se vuelve uno, uno en diez y diez en cien. Para destruir lo que el cero a creado, sólo se puede lograr convirtiendo al cero en nada; sino, cero volverá a ser uno, uno en cien..."

El caballero vagabundo de alas negras...

1 comentario:

Folkenio the Mini Painter dijo...

te digo la verdad: me esperaba algo así de ti. De hecho, concuerdo en algunos puntos al respecto. Y, además, me recuerda a Kratos de God of War!!

El Gamberro cada día se reinventa, de preferencia gracias a quien sirvió para su base!! Sigue así, muchacho, y atento a los San Chozo Awards!!