El Destino me llamó, y no quise contestarle... después pensé en llamar, pero no me contestó...
Algo así me pasó hoy en la tarde. Iba camino al centro de Stgo para juntarme con Folken y otro amigos... y me pasó algo bastante peculiar.
Una persona completamente desconocida me ofreció un asiento en la micro, la cual rechacé con cierta amabilidad y sutileza; sin embargo, ese pequeño instante en que las miradas se cruzaron me hicieron sentir un extraño -aunque a veces repetitivo- sentimiento de familiaridad. ¿Habría conocido de antes a esa persona o sería alguien que debía conocer?
No obstante, las miradas parecían jugar un vaivén de cruces muy disimulados, aparte que sentía claramente los pensamientos de esa persona, aunque obviamente es casi imposible que vayan hacia mi... Pero ello sólo intensificó más la sensación de familiaridad.
Después bajamos para la misma estación de metro -Las Rejas-. Nos topamos tanto en el torniquete como dentro del tren, donde esta persona cruzó frente a mi para irse al fondo del tren.
OK. Dos coincidencias... bueno, sea como fuere, dudaba que fuera a ver aquella cara más tarde. Me junte con Folken y compañía en metro Santa Lucía, weveamos un tanto y después fuimos a la comiquería Antiyal. Cuando ibamos saliendo y caminabamos en dirección hacia la Alameda... ¡apareció de nuevo! WTF!!
Afortunadamente no se me apareció ese rostro en el resto del día... pero tres coincidencias, ¡y en el mismo día!, ya es mucho. O algún mensaje me traía el Destino, o realmente algo pasa...
De cualquier manera... WTF?
1 comentario:
viejo, si quieres lo hago un one-shot!!!
Publicar un comentario