viernes, 24 de agosto de 2007

Solo por escribir algo, jaja xD

Así es. Esto que pondré aquí es solo por poner... Veamos cuantas incoherencias salen sin que me dé cuenta, jaja xD

Partamos con lo propio de éste año (aunque creo que lo hablé en un tema anterior). Quiero hacer muchas cosas, pero el tiempo desaparece. O sea, ni siquiera puedo encontrar el tiempo que necesito para todo. La wa de tiempo desaparece y ni siquiera tengo reales intenciones de jugar a las escondidas, jajaja.

Tengo ganas de escribir Fanfics (que tengo como 4 sin terminar y 1 en lista de espera), dibujar (que de algún modo u otro hago sin parar en clases mientras pongo atención al profe) y wear con mis amigos (jugo-jugo!!) xD

Dubi-dubi xD

Luego viene lo del colegio... Bueno, ¿qué puedo decir? Me va "promedio" o, como se dice de otra forma, "normal" o "neutral"... como sea =__=U Lo que sí es que la wa ya me tiene harto xD Para lo unico que voy es para no estar "haciendo nada" en casa, jaja xD
(Algo de tiempo que ocupe en serio, ¿no?)

Dubi-dubi xD

Luego lo de la PSU y la universidad. ¡No quiero ir! ¡Me da paja!! xD Estudiar lo encuentro una perdida de tiempo porque no existe carrera universitaria que realmente me guste. Además, las verdaderas enseñanzas se aprenden finalmente fuera del salón de clases, con la práctica o a través de estudios personales y que no metan tantas materias que no van a grano =__=U

Piensen que quiero dibujar y las universidades solo tienen diseños y was... Pero no existe concretamente lo que es "ilustraciones" o "comic/manga" T_T
Así que... tendré que conformarme con algo =__=U

Dubi-dubi xD

Proyectos wones y etc xD Pero eso es otro tema que no debería ir aqui, jajaj xD
¿Por qué razones? Porque razones no debería ir aquí y esa es la razón de la sinrazón porque mi razón me dice que no existen razones concretas para la razón del razocinio de la gente y de mi unica neurona que me hace escribir esto en un momento de ocio en que mi mente en blanco está razonando, aunque sea imposible porque sin razón alguna no puede razonar realmente, racionalmente hablando.

Y... Dubi-dubi xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hi, siaolan...

leyendo tu post, puedo decirte unas cosillas:

1-diseño puede ser una alternativa, no solo se dibuja, tambien se maneja lo que son formas, colores, volumenes, 3D, paginas web y cosas asi, te serviria mucho para complementar tu "Camino-del-mangaka-no-jutsu" y wea..

2-no hay que pensar en el tiempo que se va, sino en las cosas que se hacen para llenar ese tiempo que se va, es mejor tener una vida fugaz que quedarse parado y ver fugazmente como pasan las cosa..

3-le mandas un saludo a Folken, y a los profes de artes y a cualquiera que me conozca..

4-gracias por linkearme en tu blog...

5-cuidate y que tengas suerte en el tiempo que te va quedando, las cosas pasan rapidas, y es uno el que debe moverse rapido y no el tiempo moverse lento

Maria Alejandra dijo...

Bueno, mi nyo, sabes que en todas estamos juntitos. Me apoyaste en mi momento más complicado y ahora me toca a mi n.n

Espero que se nos venga un buen aniversario :juju: y te amo