lunes, 5 de noviembre de 2007

Ya pasaron 2 meses?

Eso mismo. No me había fijado en cuan vacío estaba para siquiera escribir en mi Blog. Pensar que con suerte escribí dos páginas del libro que quiero escribir y nada de FanFics...

Lo peor de todo es que ya comienza el periodo más díficil, en el cual tendré que estudiar para las pruebas finales, para la PSU... y ver qué rayos haré a futuro.
Solo espero que la Dama de la Fortuna me sonría al menos una vez y pueda obtener una anhelada pega como ilustrador en Berserker Comics, aunque creo que es mucho pedir, ¿no?

Bueno, aparte de todo lo anterior... ¡¡El 7 de Diciembre iré al concierto de Rhapsody!!
Bueh... Ahora se llaman Rhapsody of Fire, pero va en lo mismo, ¿ne?

Aún así, lo mejor de todo es que será mi primer concierto y espero pasarlo genial xD

Aparte de todo, aún no termino ni el más viejo de mis proyectos y creo que después la vida me pasará la cuenta... Por ello tengo que terminar pronto con todo esto de final de año...

Y bueno... Supongo que con eso es lo único que puedo rellenar éste blog por ahora. Saludos!

No hay comentarios: