jueves, 24 de enero de 2008

Otro post y asdfasdf

Jajaja, admito que el título es algo gracioso, pero es sincero. Me dieron los animos por postear otra vez antes que se acabe el mes y, graciosamente, no se me ocurre nada que poner en especial XD

Estoy tratando de hacer los dibujos de mis proyectos, retomar la escritura de FanFics y continuar con mis locuras. La Luna Llena me sonríe y el Viento me acoge con cariño como lo ha hecho desde hace años.

Me estoy inspirando bastante, pero no tengo las ideas claras como para poder ponerlas en concreto. Así que, por ejemplo, el escribir Fics aún me está siendo complicado porque las ideas no me son claras como lo eran antes.

Dibujar me está tomando mucho tiempo porque necesito pasiencia y animos para hacerlo tranquilo... Sino, me da flojera y lo dejo para después.

Graciosamente, vuelvo de a poco a aquella oscura parte de mí, la cual se divierte con cosas poco comunes o que le gusta soñar con un día de sangrienta batalla. Jaja, debo admitir que igual es emocionante, pero el peligro cae en el momento que vuelva a ser alguien muy prepotente o explosivo como lo era hace unos pocos años.

Pero todo está en su justo equilibrio, solo estoy esperando el momento perfecto para liberarme de todas las cadenas que puedan detener mi avance y escapar a la aventura que estoy buscando con tanto ainco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola...tanto tiempo sin pasarme por aca... es que estoy trabajando mucho y ya no tengo vida, literalmente...

pasaba a devolverte el saludo y decirte que tengas mucha suerte para este año, y preguntarte que va a ser de ti en este.

que estes bien y te cuidas