viernes, 15 de febrero de 2008

Tiempos aquellos...

Luego de recién ver el Blog de mi amigo Takuya, supongo que le debo a todos mis amigos, compañeros y personas imporantes que conocí en el transcurso de estos casi 20 años de existencia un post en mi blog, recordándolos y conmemorándolos de algún modo.

En realidad no sé exactamente qué escribir. Sólo sé que quiero mandarles de algún modo un cálido saludo y darles un fraternal abrazo, pensando que podremos divertirnos otra vez como lo hicimos tiempo atrás en la escuela o en una casa o en cualquier lugar que haya sido donde nos juntábamos o nos conocimos.

Claro está, no todo puede ser como uno quisiera, pero al menos los recuerdos (incluso aquellos que en su momento fueron vergonzosos o molestos) son algo que se apresia demasiado... Bueno, no tanto cuando son de un tema que trae rencores; en ese caso solo el tiempo dirá como uno puede recordar esas cosas.

Un post pequeño para la poca inspiración que tengo en estos momentos. Saludos y abrazos a todos...

(Firmilla hecha por yo... Creo que calza bien para éste Post)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey... no terminaba de postear todo y ya me escribes, bueno, ahora el post esta listo... y estas tagueado, tienes una tareita que hacer en tu blog, para saber que es, termina de leer mi post y sabras que hacer....


see ya in the 8bits hell