miércoles, 11 de junio de 2008

Descansando de mi Vida...

Post con nombre igual al título del blog por lo que leerán ahora.

Al fin... Después de un mes de arduo trabajo, logré modificar el layout del Blogger-Beta para que sea completamente personalizado y mantener los atributos que tiene...
Al fin, hice mi espacio...

¿Todo con fin a qué? Con el fin de tratar de expresar cuanto anhelo llegar a aquella Tierra Prometida para por fin descansar de mi propia existencia... Descansar del mundo, de la gente, de todo un poco...
Claro, pero no puede existir paz sin alegría; ¿qué sería de mí sin mis amigos que me acompañen y mi amada que le otorga vida a mi espiritu?
Bueno, hay miles de cosas que podría seguir pensando, queriendo expresar, queriendo hacer, queriendo lograr... Todo entorno a la razón de mi alma: soñar.
Pues es eso lo que soy, un soñador. ¿Qué sería de mi ser sin sueños en donde refugiarme o en donde sentirme alegre?

Recién conversé un rato con mi madre, partiendo de lo descepcionante de mi carrera y que quería intentar si o si entrar a Licenciatura en Artes... Y finalmente terminé comentandole lo que yo quería expresar en cada uno de los trazos de mis dibujos (principalmente).
Pero... Sin querer solté el tema de que, pudiendo expresar cualquier sentimiento, no puedo expresar alegría...
Puedo otorgar paz, tranquilidad, romance, meditación, frustración, dolor... pero no alegría. Bueno, su respuesta fue más acertada que este pensamiento mismo, que me cayó como roca: me hizo ver que en sí yo no poseo alegría. Puedo reír, puedo soñar, puedo estar en paz, pero no soy alguien de espíritu alegre en sí...

Pero quizás es por ello que quiero lo que anhelo y sigo mis sueños tan ciegamente... Porque quiero lograr la paz que me traerá alegría finalmente.
Sí, quiero llegar allí donde puedo descansar... Donde tendré el
reposo de una vida completa...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno... primero que todo, felicitaciones por el nuevo diseño... es bastante relajante la imagen... debe ser porque tu siempre buscas maneras de estar en paz..

por otra parte, recuerdo que hablamos por el msn con respecto a los problemas que tenias con la u y tus padres... bueno, solo espero que la discucion pueda llegar a buen puerto... animos..

lo otro... se esta acabando el semestre, espero que estes bien y esas cosas, que puedas terminar tus proyectos y consigas la paz que estas buscando... no descesperes en eso, el dalai lama dijo que la infelicidad de los hombres empieza cuando se afanan en buscar cosas, como la felicidad por ejemplo...

ok, nos vemos y que te valla bien... see ya

Juanizio Farkan dijo...

Me sumo a los comentarios de takuya... demasiado bueno el diseño, si nos vemos algun dia, te voy a pedir el favor de que me enseñes a personalizar de esa manera el Blog (con suerte se postear)

A pesar de que solamente nos conocimos someramente en las salas del IN, igual te deseo animos, me imagino lo dificil de tener a veces que enfrentarse a la familia, o darse cuenta de que realmente no estas estudiando algo que sea de tu agrado, ojala puedas entrar a arte (tambien Folkenio)

Siempre he creido que cuando creemos que algo nos falta, es por que realmente no somos capaces de reconocer que si tenemos eso que buscamos... lo comente la otra vez, las cosas que mas buscamos a veces, son las que tenemos mas cerca, pero no somos capaces de darnos cuentas... la alegria varía mucho, puedes tener tanto la alegria de vivir, como la alegria de soñar... de ti depende.
concuerdo con takuya, sobre el dicho del Dalai Lama, recuerdo otra cita... "el deseo es el origen del sufrimiento"... la frustracion de nos satisfacer el deseo, es aquello que nos lleva al camino del sufrimiento y el odio


saludos, y animo viejo...
por si acaso, agregame a msn si quieres...
farkan.hualle@gmail.com

buena caza!

Folkenio the Mini Painter dijo...

Ore, Gambe, en realidad que ahora el blog si parece tuyo!!! Se siente como si te hubieses escaneado y te HTMLearan!!

Viejo Takuya y Mapaxe tienen razón, y de verdad que me quedé pensando en eso ayer... puede que por un lado en tu alma no haya felicidad, pero eso no te impide el querer alcanzarla... De todas formas ten por seguro que el DumbWorld existe, que no es solo un capricho mío, sino que está en cada uno de nosotros... (mierda,ya suena como el cristianismo la wea!!)

En este momento no me sé ninguna frase del Dalai Lama, pero las de arriba ya están más que bien (y a cuento de qué escribí lodel Dalai Lama!?). Cuídate Gamberro, Bardo Oscuro del Ass!!