lunes, 7 de septiembre de 2009

This- Is- Mad Luck!

Este es el primer resumen del Semestre...
Para que todos lean y comenten =P

Primero que todo y después que nada, he estado muy agotado con el ramo de Módulo I, juntándome prácticamente todos los días hasta no antes de las 7 pm con mi grupo-agencia para trabajar.
Ya llevo un mes y me siento bastante agotado.

Otro tema ahora... lo que a muchos les tiene preocupados (gracias por la preocupación, amigos!)
Los flashes y las voces han prácticamente desaparecido... bueno, los flashes no tanto, pero los asimilé como algo normal como era en un comienzo cuando eran más débiles -y es que se han debilitado-.

Hoy fui a psiquiatra. Dijo que dentro de lo que le hablé veía trastornos del animo -de hecho, depresión bipolar por el rango temporal de los cambios anímicos-, pero quería asegurarse de que no fuese producto de mi propia personalidad... por lo que tengo que hacerme unos tests de
locología.

Ahora, lo que a mí me importa mucho!
A partir del viernes estoy solo... hasta el 12 de Oct.
Así, ojala muchos vengan a visitarme y a pasar un tiempo de jugo aquí!! xD

Simón! Ojala no estuvieras ahora en la universidad para que te vengas a Chile y podamos estar leseando un tiempo!

Takuya! Ojala no estuvieras trabajando para venir más tiempo wn!

Folken! Ojala vengas de vez en cuando! xDDD

Mary!! Quiero más tiempo juntos!! x3

1 comentario:

Folkenio the Mini Painter dijo...

es bueno saber que ya cuentas con la opinión de alguien dentro de la materia... ahora hay que ver lo que sale!! esperemos no termines sicoseado con la imagen de un alce comiendo nueces en una habitación blanca!!

no te preocupes por las visitas, por mi parte me dejaré caer allá lo antes posible (sí, allanamiento de morada en términos simples)

Avast!! Quiero verlos a todos luego, cabros!!