domingo, 4 de octubre de 2009

Octubre

Al fin se fue Septiembre... y con ese mes, muchos problemas.

En resumen, aparecieron mis primeras notas, las cuales fueron buenas en su mayoría.
Terminé mi primer grupo-agencia en Módulo de Práctica I, lo cual me alivia de tener que soportar a "Tonta" y "Weona" y ahora viene el 2º trabajo de este ramo del ass.

Aparentemente no nos fue bien con lo del stand en Expo-Cómic, pero igual esperamos tener un cupo... aunque no tenemos todo lo que queríamos listo.
Al menos los dibujos están surgiendo y tengo una pequeña estrategia en mente al momento de vender... porque no tengo ganas de hacer was que nadie va a comprar... (quedé algo traumado con la FUKK)

Qué más...?

Revisen mi dA, donde verán mi lento progreso en dibujos, sobretodo porque ahora me toca hacer unos sketchs por una locura de tag tipo cadena de ilustradores.

Pronto se viene también nuevas actualizaciones de la web de Crimson Dreams... y esop.
Lo que me recuerda que tengo que agregar los links.

Saludos.

No hay comentarios: