domingo, 21 de febrero de 2010

Emotions



Éste no ha sido mi mejor mes. Estoy realmente al borde de cualquier emoción y tengo muchas preocupaciones que sobrellevar, además de muchas ideas que quiero descargar… y, sobre todas las cosas, trato de mantener el haz de fe en mis sueños que quizás me mantiene cuerdo.

Generalmente estoy enojado. Si, es mi emoción más certera ante cualquier cosa. Es mi respuesta incluso para mí mismo, pues es la emoción que me ha acompañado toda mi vida aún en los momentos que la he tratado de reprimir… y muchos la conocen, sobretodo cuando la descargo.

Tristeza y nostalgia están presentes en los momentos siguientes, tratando de mantenerse bajo las sombras para no preocupar a nadie. Mas, aún así, no puedo evitarlas fluyendo en mi sangre, queriendo que muchas cosas sean distintas o que fueran como antes… una paradoja dentro de mis propios anhelos, pero más aún en mi propio dialogo.

Alegría nunca fue lo mío… nada más que decir.

El amor se opaca ante la sensación de soledad que he tenido últimamente, mas no deja de darme algo de fuerzas. Sin embargo, no puedo decir que siento mariposas o veo todo rosa. No, mi mundo siempre ha sido de tinieblas.

Incluso ahora trato de comprender en qué estado estoy exactamente. Simplemente me siento perdido tanto en la vida como en la realidad.
Quiero escribir, pero ya no tengo ideas. Quiero dibujar, pero no me doy el tiempo aunque lo tenga… Un desastre total.

A veces quisiera… no lo sé. Ya no sé que querer ni que añorar con tal de no sentirme mal después…

2 comentarios:

Folkenio the Mini Painter dijo...

la verdad es que quisiera poder decir algo acertado, pero no puedo.

Kurt House dijo...

te han pasado tantas cosas que decirte que tengas mas animos seria una estupidez, llevas una carga emocinal muy grande y eso te pesa mucho, tanto que llegara el momento en que no podras llevarla solo...

solo puedo decir que si quieres hablar de esto, puede contar conmigo

eso, nos estamos viendo