martes, 9 de febrero de 2010

De vuelta

Estas últimas semanas estuve en la IIº región de Chile, visitando a mi hermana y su marido. Ellos viven en Calama, una ciudad que se encuentra junto a la gran mina de cobre Chuquicamata.
El viaje lo realicé en avión junto a mi madre, mi hermano menor y mi amada.

La verdad es que la idea principal, aparte de visitar a mi hermana, era aliviar mi mente del trauma de haber sido atropellado y de tener que estar pensando siempre en lo lento que es el sistema fiscal y lo pésima que es la justicia chilena... pero no pude evitar frustarme algunas veces respecto al tema.

De todos modos, lo que más pesó en mí persona fueron los pensamientos de otras frustraciones que quizás ya he mencionado demasiadas veces aquí, mi blog.

En mi Facebook y en mi dA estoy subiendo las fotos más representantes (creo) de los lugares que visitamos, pues quiero compartirlas igual.
El viaje fue bastante bonito, sobretodo relajante y demás... por alguna razón, el desierto más árido del mundo -el desierto de San Pedro de Atacama- me maravilló demasiado aún en su total sequedad... pero más cuando la naturaleza sobrevivía aún en extremas condiciones.

Otros lugares y situaciones también fueron bastante geniales, inspiradoras y demás.
Un detalle importante: el Sol golpea, pero el viendo baja mucho la sensación térmica.

Eso sería la actualización de ahora.
Saludos.

1 comentario:

Kurt House dijo...

siempre es bueno despejar la mente, lo bueno es que lo hiciste con las personas que mas quieres

saludos