martes, 23 de marzo de 2010

Embrace your dreams...



Sólo en la privacidad de la noche puedo escuchar los susurros del viento, los cuales me traen nostalgias y sueños. Cada vez más me siento como una especie de alma perdida, donde nada puede remediar las emociones que en mí yacen.

Quisiera poder comprender más lo que podría hacer para mejorar, pero las únicas respuestas que he obtenido para/conmigo son ilusiones falsas que hacen que caiga aún más profundo en mi oscuridad.

Y, como siempre, muchas cosas llegan a mi mente al azar…

"Zack: You're wrong. Wings don't make you a monster.

Angeal: If that's so, then what are these?


Zack: Wings of an Angel.


Angeal: I see. Then as an Angel what goals should I have? What dreams should I have?!


Zack: Angeal---"

Crisis Core: Final Fantasy VII



"Hold on to your dreams. If you want to be a hero you have to hold on to your dreams and also your pride."
Angeal Hewley



"Embrace your dreams..."
Angeal Hewley

1 comentario:

Kurt House dijo...

pese a lo simple que escribiste, tocaste un tema un tanto profundo, ademas las citas a FFCC estan justas...

bueno, sin mas que decir me retiro y espero que puedas estar bien