viernes, 5 de marzo de 2010

That lets you know you're alive

Al fin dando señales de vida.

Ha pasado de todo en los últimos días. Mierdas, terremoto… y una operación.

Bueno, la gente seguirá siendo una manada de imbéciles, brutos, animales, egoístas y cobardes… y lo del terremoto es bien sabido por las noticias que se han presentado en el último periodo, tanto a nivel nacional como internacional. Así que no hay nada que hablar de ello.
Por suerte estoy, estamos, etc., bien y no gracias por preocuparse. Mas yo sigo siendo yo y sigo peor que nunca.

Emociones, aburrimiento y, sobretodo ahora, dolor han hecho que ciertos sentimientos o pensares se hagan más agudos y potentes. Ahora siento un terrible disgusto contra todo lo que existe en el cúmulo de materia negra llamado Universo… bueno, no contra todo.
Quizás sean sólo dos personas las que están fuera de tal torbellino. Quizás tres, pero ese tercero no lo he visto en años y vive demasiado lejos… así que quizás estaría incluido en el pequeño monto de personas que no me causan interés de ninguna clase (si lees esto, saludos bro!)

En fin, como sea…

Se han hecho los trámites para congelar mi semestre en la universidad, por lo que tengo tiempo para mejorar físicamente con calma y, además, para hacer un montón de cosas que, en un futuro cercano, necesitaré ayuda para concluir.

Lo más pronto (y lo que me tiene más emocionado) es terminar el primer volumen de Crimson. Lo malo es que debo esperar a recuperar la data de mi pc, que murió poco antes del famoso terremoto ocurrido el pasado 27 de Febrero.

Ahora lo único en lo que estoy realmente ocupado es en tratar de soportar el dolor que me causa la rodilla luego de que me quitaran un tornillo del gran perno que tengo en el fémur gracias a que me atropellaron en Noviembre.

Así que… eso. Saludos y weas.

1 comentario:

Kurt House dijo...

ok, al menos ya te operaron y tendras un semestre libre para recuperarte...

saludos desde el infierno