Hoy, martes, ¡salí al fin de vacaciones!
Ya estaba bastante cansado y agobiado. ¡Es más! tras conversar seriamente con mi padre, saldré de mi carrera para estudiar definitivamente la carrera de contador-auditor. Volveré a mis raíces matemáticas y apañaré, además, con economía y administración empresarial.
Claro que no me iré así como así. Tomaré todos los ramos de mención de Marketing y trataré de convalidar alguno que otro ramo. Lo más importante es que saldré con buenos conocimientos y un manejo de tiempo más óptimo.
Lo otro que quiero rescatar es que el viernes tuve una visita algo inesperada: mi viejo colega de Taekwondo, Eric, me vino a visitar. ¡Casi una década sin vernos! Pero lo más impresionante fue un regalo que me trajo: una espada de madera, típica de entrenamiento, pero mandada a hacer especialmente para mí. Roble blanco, lijada de modo especial, con nombre y grabado especial.
ShirôRyu ha sido un muy buen regalo. Si bien no he podido usarla para entrenamientos intensivos, sobre todo por mi pierna, si puedo sentir una conexión y unas interesantes energías en su interior. De hecho, casi puedo decir que me ha hecho bien para mi salud espiritual.
Vaya... si que fue una sorpresa. Bueno, ahora que tengo mi tiempo libre, a terminar Crimson I y hacer algunas otras cosillas.
¡Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario