miércoles, 18 de enero de 2012

Feliz Año Nuevo... marca registrada xD

Ya pasamos al año 2012! :D

Sin lugar a dudas, muchos esperamos que sea un año lleno de oportunidades y de cambios radicales, donde no sólo el vaticinado cambio de ciclo solar entrará en juego, sino que también las energías cósmicas del año del Dragón traeran fortuna cubierta de tormentas. No obstante, también hay que admitir que los flujos energéticos de Gaia y de las almas están ganando fuerza y, a su vez, mucho movimiento. Ojala tengamos más de una sorpresa :D

Fuera de ello... mi seudónimo está protegido por las leyes de CopyRight internacionales y respaldado por el registro legal acá en Chile. O sea, ahora soy Marca Registrada, jajajajja xD

Ahora, lo otro, es que ya está listo Crimson I, tal y como publiqué en el blog de Dragon Riders. Tengo ya casi todos los dibujos de teaser listos y comenzaré su publicación en mi deviantArt lo antes posible... y junto a ello el inicio de las ventas del libro en formato PDF para todo el público de habla hispana que lo encuentre interesante. Posteriormente, y con algo de suerte, imprimiré algunos tomos para la venta en formato sólido.

Tras una pequeña tormeta (que publicaré en otro post) me siento con muchas ganas de terminar mis dibujos y trabajos con la posibilidad de ofrecérselos en venta a partir de un evento que Folken me convenció de participar en Marzo. Ojala todo resulte muy bien.

Eso es por ahora. Nos vemos :D

No hay comentarios: