Ésta es una época en que tengo demasiadas cosas en que pensar. Parte de la maduración es darse cuenta del entorno que te rodea y comenzar a tomar responsabilidades, pero esto es demasiado... Cada vez siento más peso y creo que no debería ser tan asi...
[De lo más básico o simple a lo más "pesado"]
- Mis Dibujos: Tengo muchos dibujos que quiero hacer, pero de un modo u otro el tiempo desaparece y quedo con una carga de conciencia por no cumplir conmigo mismo... Es frustrante pensar que lo que, en cierto modo, forma parte de ti y es algo un tanto importante no logras hacerlo por falta de tiempo.
- Mis Proyectos: Hay muchas cosas que quiero hacer, proyectos que mandar para ver si se van a realizar en lugares medios complicados, como los diseños para algún juego... Solo espero que ahora si me dé la cordura para hacerlos sin titubear y antes que se me acabe el tiempo, aunque no lo crean.
- Mis Amigos: Hay momentos en que quiero salir con mis amigos, pero tengo otras cosas que hacer o no me da el tiempo. Es una lata no tener siempre las oportunidades para relajarse y "dar jugo" unos instantes.
- Mis Estudios: Porque en la sociedad actual es infaltable el tema de los estudios, y sorbetodo en la chilena en que creen de muerte que tener un título universitario te dará "todo", tengo que dedicarme de lleno a estudiar para entrar en la universidad... Realmente no me gustaría mucho, pues quisiera llevar otra clase de vida, pero en éste mundo es imposible... y no tengo nada más que hacer ante ello.
- Mi Novia: Bueno... Alguien que tiene novia entendería; no necesito detallar tanto...
Bueno, quizás no crean que esto es mucho... Pero no importa. Mi problema es pensar como será cuando tenga que trabajar xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario