lunes, 2 de julio de 2007

Pensamientos propios de mí 2

Y aquí voy otra vez con mis pensamientos...
Realmente mi mente es una vayven de muchas cosas.

Ésta vez todo me ha dado por el hecho de verme reflejado en otra persona... Algo que jamás hubiera esperado por su escasa probabilidad de ocurrir. ¿A qué me refiero con esto? Pues es a verme con los mismos (no completamente, pero prácticamente los mismos) problemas, traumas o lo que sea, los mismos pensamientos... Hasta la misma intuición en lo extrasensorial.

Pero ver como la vida se abruma y la oscuridad y frialdad se acerca amenazadoramente al alma de aquella persona del mismo modo que ocurrió conmigo me llena de pena y angustia, algo de rabia y un poco de impotencia... Lo único que puedo hacer es acompañar a esa persona lo más que pueda y darle todo el cariño que pueda darle como su amigo.

Aunque, luego de conversar, me haya prometido que no caerá en la misma oscuridad y que seguirá siendo siempre la misma, no puedo quedarme tranquilo. No he podido quedarme tranquilo al temer no solo ver a mí mismo en el cuerpo de otra persona, sino que también ante el temor de no saber lo que realmente está pasando conmigo ante ésta situación.

Me mantengo firme en mis deisiones, pero aun así hay algo que no me cuadra realmente... ¿Algo que estuve buscando? ¿Alguien a quien quería encontrar? ¿Algo o alguien que esperaba? ¿Compañía? ¿Fraternidad? ¿Comprensión?

Está claro para mí que debo tener cuidado con los torbellinos que mi mente crea, pues incluso mi espíritu podría verse silenciado por la fuerza de sus vientos... Pero hay ocaciones en que ni siquiera sé qué debo hacer o pensar.

Es en momentos así en los que necesito realmente encontrar las respuestas que necesito, además de encontrar la verdad en las palabras que me dijeron una o más personas hace un buen tiempo atrás: "eres un ángel..."

1 comentario:

Jagalleg dijo...

Wenas!!!...
Hay veces en la vida en que las dudas se nos aparecen sin dar aviso, cuando pasa, siempre mente fría, tómese un cafecito o un tragito, según cada cual y un buen pitito... xD xD... y todo relajado... después con todos los datos en la mesa, analice y vea cual es el mejor camino a seguir, para luego poder tomar una buena decición... ahora bien siempre se nos presentaran hechos, acciones, etc... que nos ofrezcan una salidad fácil o nos hagan recordar deseos pasados, pero siempre hay que pensar en el presente, que es mejor para nosotros en este momento, de que nos sirve basarnos en hecho que debieron haber ocurrido hace ya unos años... hay que hacer bien la clasificación... y salir adelante...

Bueno, espero que de algo sirva!!!... pero por experiencia propia siempre ahy que segui adelante, con decirte, que ya sabes quien me terminó diciendo: "me gusta alguien más..." pero por ello no me voy a tirar al piso, puse todos los hechos en la mesa y creo que tome la mejor decicion... y tengo la mente clara...
Estamos hablando... chaus...

Jonathan