Todos conocen aquellos parajes, aquellas criaturas, aquellos cielos, que solo pueden verse en el más infinito y lejano sueño, en el más íntimo mundo de la imaginación. Muchos los han graficado en libros, diseños, dibujos, ilustraciones y hasta en juegos.
Cada uno de estos amplios y verdes valles, donde los dragones vuelan, nos iluminan con las ansias de explorarlos en pos del hambre de la aventura, o al menos el solo disfrutarlos como un hermoso paisaje que nos purifica el alma del eterno y desierto gris en el que se está convirtiendo nuestro mundo.
Las altas y puras montañas, los bellos y simples cerros, los temibles y bravos volcanes, que acarician el cielo y sus nubes con sus amplias cumbres, no son ajenos de la maravilla que existe en el resto de las "Enchanted Lands". Mucho menos lo están los mares o las tierras nórdicas, aún custodiadas por sus feroces y honradas bestias.
Pese a su indiferencia, tampoco podemos olvidar a los cielos, donde majestuosos dragones pueden llamar nuestra atención y nuestros corazones en solo contemplar su elegante vuelo, mientras nosotros estamos aún clavados en la tierra observando aquel mágico ente.
Los aparentemente impenetrables bosques, donde se cree que uno podría perderse para siempre, son muestras loables de secretos que son tanto iluminadores como tenebrosos, tanto asombrosos como terroríficos... Pero los intrépidos elfos estan atentos a cualquier detalle y siempre estan dispuestos para ayudar en lo que puedan.
En cada rincón de esta eterna tierra, donde el tiempo pareciera no afectar, los más profundos sueños podrían cumplirse, al igual que las peores pesadillas si es que la corrupción llegase a despertar de las entrañas de la oscuridad. Es allí cuando los valerosos héroes deben ser llamados a la guerra, a una guerra para que la paz y la libertad vuelvan a sus respectivos tronos y las místicas tierras puedan ver otro dorado amanecer.
De los grandes castillos humanos, de los profundos bosques de los elfos, de los calurosos reinados de los enanos, de los congelantes hielos de los nórdicos bárbaros, las leyendas van y vienen. Los héroes viven, luchan y mueren. Los dragones estudian, aprenden, otorgan su sabiduría en herencia y vuelan hacia el infinito. Los unicornios ocultan su más pura luz para evitar el nacimiento de la más pura oscuridad... Todo ocurre en el ciclo de la vida en un sentido de eterna armonía y equilibrio, anhelando que corazones puros vuelvan a encontrar éstas tierras donde una vez desapareció el gran castillo de Avalon.
El fénix vuelve a su profundo sueño en el más ardiente volcán mientras las Enchanted Lands ansían encontrarse con los viejos corazones que alguna vez las habitaron, esperando que la vida vuelva a florecer como antes y que las viejas relaciones y comunidades vuelvan a nacer en pos de la paz.
1 comentario:
parece poesia epica en prosa...
se siente raro al leerlo, en algunas partes relaja y en otras lo pone a uno a pensar...
oye, mandame el codigo html de tu blog por mail, para ponerle cosas, como un boton de link o algo
Publicar un comentario