viernes, 22 de febrero de 2008

???

¿Qué es lo que se supone que es la realidad o la fantasía? ¿A qué mundo pertenece realmente un alma?
Estos sueños... Estos recuerdos y conocimientos, ¿son realmente míos? ¿De donde viene lo que no conozco, que me es tan familiar como el alba dorada?

Muchas veces caigo en esas preguntas. Pero nunca hallo una verdadera respuesta para algo que en el mundo de la ciencia no existe y que la religión solo puede decir cosas a medias...
¿Qué se supone que pasa tanto por mi espíritu como por mi mente? ¿Qué se está desarrollando en mi subconsciente y en el mundo perdido de mi mente, donde yace mi imaginación y mis sueños?

Una cosa es que los sueños influyan levemente en la realidad mental de una persona... Pero... ¿Algo que parece una realidad lejana alterando los sueños y, a través de ellos, la realidad?
¿Qué significa realmente tener miedo a las sombras que existen ocultas en tu alma? ¿Qué significan realmente esas cadenas que aprisionan tu libertad?

¿Acaso la libertad será siempre condicionada? Bueno, al menos la libertad física siempre será así, por dos factores: "respeto" y "conciencia de la gente que te rodea".
Pero, ¿la libertad espiritual existe realmente? ¿O uno debe condicionar su forma de vida para que no sienta el peso de las cadenas de la vida y/o de la realidad?

Los ojos rojos se han ido; las cadenas no están tan tensas, pero su peso y firmeza parecen superiores. Los recuerdos de un mundo y un pasado aparentemente inexistentes aumentan con el paso del tiempo.
Mi cuerpo parece tan frágil y pequeño... Pero parece, a su vez, un contenedor tan fuerte...

¿Un contenedor? Sí, un contenedor de un alma que nadie (bueno, casi nadie) ve con claridad, que nadie quiere tomar atención. Un alma que no debería estar en éste mundo, pues no soporta en lo que se ha convertido la sociedad que le rodea.

Mientras el viento, la Luna y las estrellas son lo único acogedor de lo que queda de Naturaleza, las fantasías desaparecen a cada instante, a su vez que aquellos sueños se hacen más y más reales...

¿Qué son realmente aquella armadura de destellos medios dorados y aquella brillante espada de hoja color carmesí?
... ... ... ... ... ... ... ... ...

No hay comentarios: