jueves, 21 de febrero de 2008

Cueck! xD

¿Qué puedo decir? xD
Hace tiempo que hice enlace de bl0gs con mi amigo Pedro "Takuya", pero ahora lo pone en serio por el hecho de que hice un botón a la rápida para el link que hay en su blog para enviar para acá... Incluso puso unas relgas y no-sé-qué-más.

Supongo que una forma de mostrar respeto es seguirle el juego, ¿ne? Así que supongo que pongo las reglas, mi desarrollo de éstas y termino el post xD



...las reglas:

- Enlaza a la persona que te ha tagueado.
- Pon las reglas en tu blog.
- Comparte seis (6) cosas/manías/hábitos que tienes.
- Taguea como mínimo a 3 personas al final de tu post y enlaza sus blogs.
- Déjales saber a cada uno que les has tagueado a través de un comentario en sus blogs.



1. Siempre despierto con la alarma de la TV o pongo una canción molesta o tonta en la alarma del cel pues perdí un sonido de campanas...
2. Soy el único de la casa que come todo, incluso el almuerzo de ayer (pues aquí se tiene la manía de comer solo lo nuevo)
3. Cuando estoy con mis amigos, trato de divertirme lo más posible. Sino, trato lo menos posible de salir de mi habitación o del Pc.
4. Cuando estoy nervioso, hago lo que sea; incluso comerme la piel interna de los labios... Todo con tal de distraerme subconcientemente en algo.
5. Me gusta recordar cosas del pasado, aunque muchas cosas me vuelvan muy rencoroso. Encuentro que los recuerdos son preciados.
6. No importa lo que haga, o el itinerario que tenga, siempre el tiempo se me pasa volando y muchas cosas no las alcanzo a hacer o las dejo a medias. (¡Y eso que hago todo demasiado rápido!)

Bueno. Los blogs linkeados (o taggeados, como dice "Takuya"), son los de mi novia Mary, el mismo Takuya (dar y recibir) y el de mi amigo "Folken". Claro, como dije antes, ellos ya hace demasiado tiempo que me tienen en los links de sus blogs y por eso no me preocupo xDDDD

No hay comentarios: