jueves, 28 de agosto de 2008

Cosas varias, ne

Bueno, supongo que ya no puedo extender más el tiempo de mi post anterior, si ya se nota que nadie lo quiere leer...

El "desafío" de Takuya:

Mi mayor Virtud:

Creo que... no lo sé... quizás sea el prestar siempre atención. No es necesario solo escuchar para poner atención a algo, mucho menos ser atento, sino que también es necesario poner respeto y algo de espíritu. Creo que siempre me he dedicado a escuchar a lo que me rodea, principalmente gente, y darle consejos y apoyo, aún cuando necesito mucho que me atiendan bastante.

Mi mayor Defecto:

Hace unos pocos años hubiera dicho "prepotencia", pero han habido muchos factores que han cambiado eso. Aún cuando lo siguiente sea una virtud, debo admitir que mi mayor defecto es decir siempre en cara la verdad. Eso mismo: decir la verdad. El problema es que muchas veces lo digo muy a secas o muy duramente, aunque siempre trato de decirlo tranquilamente o con algo de "dulzura" y respeto. Pero, claro, en un mundo en que todos quieren escapar de la realidad, nadie quiere oír la verdad... todos tiran piedras a aquel que dice la verdad con coraje, valor y honor. Además, me ha conseguido muchos problemas porque, sabiendo cosas que otros no, siempre me toca enfrentar con gente que cree en lo suyo y se cierra de mente, y tengo que parar carros como bruto para que entiendan. Y eso va desde mi madre hasta Mary en algunas ocasiones.

El "desafío" de Mary:

¿Me gusta escribir? ¿Qué es lo que me gusta más de escribir? ¿Y lo que me gusta menos?
Sí, me gusta escribir de vez en cuando. Lo que más me gusta escribir son historias desarrolladas en mundos de fantasía, sueños, aventuras que incentiven la imaginación. Lo que menos me gusta escribir... aún no he llegado a ello; incluso los trabajos escritos del colegio me gustaba escribir, jaja.

¿Escribo muy a menudo? ¿Me da pereza ponerme a escribir?
Escribo a menudo, dentro de las cosas que hago. No me da pereza, simplemente no escribo cuando no tengo ideas o inspiración. Es más, muchas veces tengo inspiración pero no ideas, o ideas pero no ganas de escribir. Nunca me ha dado real pereza por escribir.

¿Por qué escribo?
Escribo por muchas razones. Para descargarme de todo lo que tengo en mi interior, para desarrollar más mis propios sueños, para ilusionar un rato, para escribir en mi blog (jeje), etc.

¿Qué escribo? ¿Cómo son los textos que escribo? ¿Qué adjetivos les pondría?
Trato de escribir de todo un poco. Aunque ahora escriba solo fics, siempre los hago en una trama y/o mundos originales, propios de mi invención o de lo cotidiano. Los textos que escribo son simplemente como vaya mi inspiración y mi imaginación; pueden ser extensos, detallistas, etc. Adjetivo: "nada-que-se-me-ocurra-ahora"

¿Cuándo escribo? ¿En qué momentos? ¿En qué estado de ánimo?
Escribo, como dije anteriormente, cuando me da la inspiración. Aunque siempre tengo ideas, la inspiración debe ayudarme. Los momentos en que más escribo podrían ser cuando estoy con Mary y ambos tenemos inspiración. El estado de ánimo no es necesario para escribir.

¿Cuáles son los puntos fuertes y los débiles?
¿Los puntos fuertes? quizás sean la trama y el detalle. No sabría decir. Los puntos débiles quizás son principalmente los pocos lectores...

¿Qué dicen los lectores de mis textos? ¿Qué comentarios me hacen más a menudo? ¿Los entienden? ¿Les gustan?
Los lectores siempre me han dicho que les encantan mis historias. Siempre los entienden y demás, aunque quisiera poder hablar a fondo con alguien respecto a sus gustos en mis textos.

¿Me gusta leer? ¿Qué leo? ¿Cuándo leo? ¿Cómo leo?
Me gusta leer, pero soy demasiado lento y termino cansándome de leer. Leo lo que me llame la atención o lo que pareciera gustarme; obviamente, se incluye el factor: lo que pueda leer sin agotarme tanto ni frustrarme. Leo cuando quiero. Leo en silencio y bien cómodo, ojala bien sentado para que ninguna parte de mi cuerpo se queje.

¿Que es lo que más te gusta escribir en una historia y lo que menos me gusta? (agregado de Takuya)
Lo que más me gusta escribir en una historia es la interioridad de un personaje, es decir, sus sentimientos, expectativas, sueños, etc. También me gusta escribir escenas de pelea bien detalladas. Aún no estoy seguro de qué es lo que me carga escribir... tan solo me carga escribir sin inspiración.

Desafío a nadie para esto... Sé que pocos leen mi blog, jaja. Aunque dejo una pregunta: ¿Cómo incentivar la inspiración para escribir? Porque podría inspirarme, pero me puede dar por dibujar o por soñar relajado mirando la ventana...
Saludos. Que la paz sea con ustedes.

No hay comentarios: