domingo, 31 de agosto de 2008

Dolor de cabeza...

Ya no lo soporto. Tanto he tenido que aguantar, que ahora no puedo soportar ni mi dolor de cabeza.

Estoy asqueado de tener que seguir soportando la apestosa presencia de mi madre en esta casa, el seguir soportando la pestilente plaga que es la humanidad, la tortura de las cadenas que impiden mi propia libertad, la posibilidad de iniciar mi viaje a un lugar mejor.

Ya no sé con qué carajo justificar el carácter actual de mi madre. Lo único que sabe hacer es reclamar por cualquier cosa, incluso lo que menos debería... Si hago todo bien, reclama por algo que faltó o porque, según ella, no debí haber hecho algo... Es tan molesto que no puedo siquiera soportarla. Y lo peor aún no pasa: cuando viene mi hermana a esta casa, junto a su actitud un tanto prepotente y dominante, mi madre se pone peor...

También debo agregar a mi tormento la escoria de las creaciones: la humanidad. Convivir con alrededor de 5 millones de imbeciles amargados, pestilentes, mal-nacidos, mal-agradecidos, desconsiderados, etc. es demasiado para mí. Claro, cualquiera dice "pero estás generalizando demasiado"... pues mi respuesta para ello es: "A ver si el Juicio Final se pone a verlos por separados, ingenuo. A todos los matarán por igual".

Ah, si tan solo pudiera romper mis cadenas, hace mucho que terminaría con esta pesadilla. Es más, incluso podría participar en el Juicio... Pero eso dependerá de mi humor.

Oh, malditas cadenas, rómpanse para permitirme volar una vez más. Dejadme salir de la mierda, llevando el alma del mundo, la inocente Gaia que nunca creyó que darle vida a un ser hecho a semejanza de alguien ajeno daría tanta desgracia.

¡Dejadme salir y volar hacia los eternos bosques en que los elfos cantan sus sentimentales versos! ¡Dejadme entrar en las cavernas de los enanos, quienes estudian la tierra desde las profundidades! ¡Dejadme compartir con los hechiceros, quienes ayudan a dar vida al mundo! ¡Dejadme hablar con los dragones quienes envejecen con los conocimientos de la Tierra Prometida, esperando que el Fuego Eterno les otorgue paz a su ya cansada y longeva alma!

Cadenas, rómpanse para darme la suprema libertad de ir a mi hogar...

No hay comentarios: