miércoles, 12 de noviembre de 2008

Dos Vidas

Miro de nuevo a lo que era mi vida... lo que llamo ahora "mi antigua vida".
Rencores, abandono, soledad, tristeza, desamparo... Tantos sentimientos para tan pocos años de vida y por tan acumulados en un periodo no prolongado.
¿Por qué insisto en ellos? ¿Por qué mi mente se mantiene apegada a esas imágenes que no causan más que la sensación de que fui un pequeño imbécil?

Quizás sea para recordarme que he madurado y que ahora puedo enfrentar todo el mundo. Mi mente me trae la nostalgia y la tristeza, mientras mis puños me recuerdan mi vida actual.
Ya no tengo más la necesidad de buscar la atención que nunca tuve, ya no necesito negarme la realidad a mi mismo. Sé muy bien cuando sobro y puedo irme en paz, y sé muy bien que sobro en el mundo de aquellos que me rodearon en esa vida pasada.

Las preocupaciones son tan distintas ahora... Me siento de un periodo existencial tan lejano...
Pero, al menos, la compañía que he obtenido en esta nueva vida si vale la pena. Talvez no son muchas personas, pero son las mejores...

Pero sigo mirando al pasado con nostalgia, con anhelo... ¿Acaso hay algo que no dejé hecho?
Quizás deba admitir que sí, pero ya no hay manera de reparar el error no hecho. Quizás es gente que quiero ver y que no puedo contactar, pero eso ya no importa cuando, en este periodo de la vida, se está más ocupado por estudios que conllevan a la vida mercantil.
Todos están ocupados.

Entonces... ¿Qué es esto que me sigue comiendo por dentro? ¿Qué es lo que me hace falta por arrebatar de tal pasado? ¿Qué me hace falta por aceptar para terminar de una vez por todas con éste doloroso camino, con mi vida?
Ya estoy muerto... No puedo saber por qué debo encontrar el fin de esa vida si se supone que ya la terminé. Pero, al menos puedo asegurar, que en el momento indicado sabré la respuesta y podré terminar con esto de una vez.

Aún hay demasiados lazos que unen mi vida pasada con la actual, pero eso no significa que yo acepte que son la misma. Ya estoy muerto, a la vez que estoy vivo... No hay más que hacer que seguir avanzando, soñando, esperando lo mejor y lo peor...

2 comentarios:

Folkenio the Mini Painter dijo...

gamberro, si lo que buscas es matarte, ten en cuenta una cosa: lo haces y te mato!!!

hablando en serio, puede ser que sientas una suerte de vacío en tu vida (por lo que leo), lo que te lleva a un conflicto entre tu mente idealista y el mundo en el que estamos condenados a vivir... es cierto que las preocupaciones y el poco tiempo son pan de cada día, pero eso es uno de los aderezos eneste gran plato de fideos con salsa de tomates y carne molida sazonada con soya que representa la vida: trata de agregarle un poco de curry a tu exiztencia (sí, con zeta, porque la tuya es una de esas vidas de gente genial!!), y puede que logres algo nunca antes pensado...

Desde el confín del mundo se despide Folkenio!!! Arrrrr!!

PD: dan Piratas del Caribe 3 en el HBO el domingo 16/11 a las 19:00!! me mandaré un post al respecto la otra semana!! muahhahahahahaha!!

Horacio dijo...

Me encanto esta entrada... mientras la leia iba recorriendo mi mente, recordando a la vez los días en que yo sentía lo mismo...
Ese sentimiento ahora es mucho más debil que antes, pero sigue estando (muy muy debil)...
Las cosas cambian y siguen cambiando, el que no se adapta no sabe seguir, y el que no sabe seguir se estanca...

Me hubiera gustado muchisimo escribir esta entrada... enserio que me sentí muy identificado...

Un saludo...