miércoles, 19 de noviembre de 2008

El Gamberro

Dumb World. En un día como cualquier otro, casi olvidado y lejano, un joven prácticamente desconocido sufrió una suerte funesta, un suceso que lo marcaría para siempre en lo más profundo de su ser y no le daría otra opción que buscar su camino...

Primero fue la venganza, luego el descontrol, el caos, la locura... luego la vagancia.

Toda la gente pronto lo reconocía. Su guitarra hechizada podía destruir pueblos, mientras que su prepotencia destruía ciudades. La juventud se mantenía en su cuerpo, pero sus ojos reflejaban la verdad, una verdad cruel y sombría, llena de altos y bajos, llena de madurez y pesar.

Le llamaron "El Gamberro", aquél independiente que hacía lo que quería por razones que quería, creyendo siempre en lo correcto.
Robaba a los ladrones, combatía por gusto, llamaba la atención cuando lo quería o simplemente llamaba una callada compañía.

Peor el peso de su pasado cada vez lo fue aplastando, cada vez lo silenció y alejó levemente de la realidad... No obstante, él mismo sabía que había hecho de sí mismo un criminal y que habían puesto precio a su cabeza. Debía mantener una promesa, y entregarse a la policía o seguir matando -o matarse- no ayudaba en cumplirla.

Todo se convirtió en rutina... Hasta que apareció él.
Creyó que con entregarlo a las autoridades del mundo podría recuperar, al menos, la paz. Podría quizás acercarse más a ella para tratar de cumplir la promesa.
Pero Folken fue más impresionante de lo que creyó: en solo unos instantes aprendió a usar habilidades que él mismo tardo un tiempo, ayudado por su místico instrumento. Y lo más impactante fue, dentro del gran combate, que el espíritu de su única compañía se pusiera de parte de su rival.

Así, ahora creyendo que el único verdadero camino que debe seguir es el de la búsqueda y el de la redención, acompaña al "Elegido" -al muchacho con gorro y gafas- hasta que encuentre su destino final, hasta que sus pecados sean limpiados y que al fin sienta la paz consigo mismo.


DUMB QUEST - historia original de Folken
quizás pronto, en las creaciones de Crimson Dreams

2 comentarios:

Juanizio Farkan dijo...

Hola!

si... aun sigo vivo, no se como (realmente lo sé, pero me lo cuestiono aún).. disculpa si no he leido o por lo menos no he dejado huella en tus entradas, pero ni siquiera en las de folken lo he hecho, supongo ahora que ya casi termino las clases (hoy di mi unico examen que era un teorico de montañismo), podre dedicarme a descansar, a reflexionar, y sobre todo a escribir.. sin miedo a nada, pues al igual que tu "reposo" poca gente se pasa a echar una ojeada, asi que tranquilamente me puedo descargar con todo, a diferencia de las notas de facebook...

sería muy buena idea juntarnos, sobre todo con folken, hace meses que no lo veo, a ti tampoco... (solo he visto a tu novia, la he visto de pasada, cuando sale de las misas, que es justo cuando yo vengo llegando de entrenar, o de clases) Supongo que me haría bien juntarme a dar jugo, parece que hace tiempo que no jugoseo al estilo Folkeniano...



ojala encuentres algun dia esa paz, y esa redención que tanto buscas, junto a mi amigo Folken... yo tambien la busco, pero de una manera poco ortodoxa... pero a fin de cuentas, al parecer todos buscamos similes... la diferencia radica, en cuando lo encontramos...

saludos!

atte. Juanizio

Folkenio the Mini Painter dijo...

viejo, seamos francos: te poseyó el chango demonio!? ya me creaste el profilio del gamberro, en base a eventos ya conversados, y le agregaste la dimensión del redentor perdido en la vengaza... ya te quiero ver como un pirata del Folkenizer!! ñaca-ñaca!!


saludos desde el DumbWorld!