martes, 21 de abril de 2009

Please... Draw with me...

Qué grande es el pesar del alma al encontrar expresión en lo más inesperado.

Luego de ver el video "Draw with me" de Mikeinel, en deviantArt, quedé con mi alma brotando por los poros, tratando de expresar lo que en el video había visto.
Primero que nada, me parece increíble como realizó cuadro por cuadro cada imagen por Photoshop y luego lo ordenó en el Windows Movie Maker (según el formato resultante, eso fue)... pero eso no es lo que importa en éste post.

Me impactó mucho cuando Mary me dijo que lo que aparece en el video es como yo con mis sueños: estoy separado por delgado vidrio irrompible.
Puedo verlos con toda la claridad que quiera, e incluso sentirlos conmigo, pero nunca estar con ellos realmente.

Lo que pueda atravezar el vidrio -ya sea por arriba de él o por infortunio, como se ve en el video- es lo que he podido recibir de mis sueños: mis amigos y mi amada.
¿Pero realmente puedo sentirme conforme con ello?

"Esto se siente frío... Quisiera estar contigo"
"Estás conmigo, sólo nos separa un gran cristal"

Palabras crueles que clavaron miles de pensamientos en mi entidad. ¿Qué tan cerca se está realmente de lo que uno realmente anhela?

"Dibuja conmigo"

Las palabras finalmes me recordaron algo que hace tiempo no veía en mi mente: Desde la infancia dejé de preguntarle a alguien si quería dibujar conmigo, pues no había quien quisiera.
A veces quisiera tener alguien con quién dibujar. Claro, ahora están Takuya y Folken, quienes dibujan bastante si es que dejamos de dar jugo, jaja.

Pero no es lo mismo a lo que quisiera llegar, según lo expresado en el video.
Es la maravilla de sentir el floreciente amor y cariño, el temor de lo desconocido... el dulce sentir de la aventura juvenil.

Amo demasiado a Mary como para querer sentir levemente la aventura de manera aparte y limitada, pero a veces el anhelo de esa clase de sueños es inspirador.
Escribir ya no es lo mío, por ello ya me cuesta sentir esa inspiración y poder siquiera expresarla. Me he vuelto más frío y cerrado para ello.

Mis dibujos. Vamos, hace tiempo que digo que en mi espíritu no existe lo necesario para poder expresar gráficamente lo que se necesita para mostrar esos hermosos sueños 'rosas'.
Pero da igual. Mi imaginación me mantiene contento mientras pueda soñar.

Pero lo que más me llama la atención del video: ese juego dulce y hasta provocativo de realizar dibujos con alguien de sexo opuesto.
No sabría decir que es divertido o si puede servir para ir experimentalmente conociendo los profundos sueños y traviesas inspiraciones de la otra persona. La verdad es que de todos modos dan ganas de dibujar, jaja.

A veces quisiera tener alguien que siempre dibuje conmigo...
A veces me molestan ciertas distancias y limitaciones, horarios y reglas...
Nada mejor que un gran cristal para ver directamente lo que el otro hace y asi juguetear con dibujos hasta el ocaso. Lo que se vea a través del cristal, es lo que el alma quiera ver.

1 comentario:

takuya dijo...

de hecho, el video lo hizo con photoshop y after effect, no con W.M.M., pero son solo tecnisismos

tal vez el cristal que te separa de las personas es el miedo a involucrarte demasiado, no se como decirlo, pero a veces uno guarda la distancia por miedo a que te hagan daño o que uno haga el daño...

voy a llamarte y ahi hablamos