viernes, 3 de diciembre de 2010

Popurri de temas

Como es común para estas épocas, me ha dado algo de nostalgia. Recordar personas que no veo hace una década o más, pensar en cosas que quisiera hacer pero que mis limitaciones actuales no me lo permiten... etc.

Lo bueno es que sigo avanzando con el tema de Dragon Riders. Ya casi todas sus funciones están listas: al blog sólo le falta la img principal, al grupo de dA le falta su img destacada, y nos falta tener más trabajos que hacer y más personas a las que asombrar o encariñar con nuestra forma de ver y hacer las cosas.

Es una de las pocas maneras en que creo que unos de mis pocos sueños terrenales podrían llevarse a cabo y darme algo más de paz en esta vida.

Lamentablemente, este año no podré visitar a mis familiares en Australia. Espero que mis abuelos tengan salud suficiente para cuando vaya el prox año...

Eso sería. Un post corto que habla de varias cosas.

No hay comentarios: