jueves, 29 de marzo de 2012

Updates

Hay muchas cosas que debo decir. He estado demasiado tiempo fuera del blog, pasando demasiadas rabias y también demasiadas penas.

No estoy seguro de dónde debo partir, mas sé que encontraré el hilo para comenzar a dar un poco de fluidez a esto.

En Febrero me fui de Isla Negra junto al Vera de nuevo, y encuentro que ésta vez lo pasé mucho mejor que el año pasado. Me entretuve más, hice muchas cosas (tanto personales como con la familia) y siento que logré relajarme de verdad, como no lo había hecho en dos o tres años. Lo malo, es que el descanso se me fue casi al instante en el que puse un pie en Santiago.

Publiqué mi libro en deviantArt y facebook, pero nadie lo consideró. Participé de la feria visual DelirA!, pero no vendí ninguna ilustración... He mejorado DEMASIADO en estos años, pero nadie tomó en cuenta ninguna cosa. Lo peor de todo es que, tanto Folken como Takuya, me juraron "de guata" que el Delira 2011 había sido muy bueno, con mucho movimiento de gente y de plata... pero el de este año fue demasiado lento (casi ninguna persona fué) y aparentemente muy pocos compraron algo; de hecho, yo fui el que movió más dinero: le compré a algunos expositores cosas que me gustaron.

Entre mi libro y mis ilustraciones, la rabia, la frustración y la depresión se tornaron demasiado fuertes. Pero debo seguir adelante, con la misma fe de siempre. Sé que en algún momento todo irá hacia delante.

Al fin me salí de Publicidad. Carrera odiosa, en una institución de mierda con administración burrocrática de mierda. Ahora estoy estudiando para ser un Contador-Auditor en la ECAS, y debo admitir que me está yendo bastante bien y que me siento realmente a gusto; lo único malo es mi horario de sueño, jajaja.

Ahora también intentaré buscar un trabajo mejor, que me ayude en mis gastos y me alegre un poco más la vida (porque ahora literalmente no tengo dinero personal). A ver cómo sale todo.

No hay comentarios: