lunes, 1 de septiembre de 2008

Más locuras?

Vaya, éste tiempo -particularmente hoy- he estado retomando en mi consciencia muchas cosas que quería hacer, sobretodo cosas que escribir.

Tengo fics que quiero terminar, fics que me gustaría empezar a escribir, libros personales que quiero escribir, dibujos que realizar, sueños que alcanzar, etc.
¿Realmente tengo tiempo para todo eso? Pues, a decir verdad, me encantaría tenerlo; pero eso significa que también muchas personas que comparten conmigo tengan tiempo, pues varias cosas las estoy realizando con ellos: dibujos con Takuya, fics con Mary, locuras con Artanis, otros fics con Javier (un amigo mío), etc...

Lo único malo de todo esto, es que tengo que ver el cómo realizar las cosas. Tengo que ver un tema de un stand en la prox Animé-Expo con Takuya y con Artanis y, por ello, terminar varios dibujos, escanearlos, trabajarlos y llevarlos a imprimir en masa.

Los fics... Bueno, tengo que encontrar la manera de inspirarme aún más; o, en otras palabras, encontrar el incentivo por escribir, pues inspiración en nuevas ideas tengo...

¿Qué más puedo comentar? Ah, no se me ocurre mucho... Bueno, les dejo un saludo a mis amigos y un tirón de orejas al Artanis, jaja.

Que la paz sea con ustedes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, syaoran... mira, encontre este otro evento al que podriamos participar, lo unico es que es muy pronto, pero con un poco de esfuerzo podriamos hacer algo...

http://paczine.blogspot.com/

tendriamos que hacer una reseña de nuestro grupo (sueño carmesi como le puso mary), un logo y tener algunas postales y cosas ya listas...

yo estoy en lo del comic, he escaneado buena parte de este y ya he hecho casi 5 paginas, necesito que averigües lo de la impresion..

una idea que tengo es que imprimas uno de tus fan fics y le hagas ilustraciones como una novela ligera...

te voy a llamar esta semana para hablar mas de esto

see ya in the fucking hell

Folkenio the Mini Painter dijo...

ahoy, me lad!!

Folkenio se deja caer en las aguas gamberras y aprovecha... mierda, mejor dejo de hablar en 3º persona... wena, gambe!! sin lugar a dudas, este posta ha sido el más raro que he visto, en cierta forma noto una parte más terrena de tu ser... ten confianza en el futuro, viejo amigo!! no olvides que una vida sin dificultades no es vida, sino rutina!! arrr!!