domingo, 28 de septiembre de 2008

FUKK: el debut de Crimson Dreams

Sab 27 y sab 28 de Septiembre -este mismo fin de semana- fue la "Feria Universitaria de la Kreación y el Kómic". Hubieron muchos invitados, entre ellos los miembros de "Caleuche Comics", de "Berserker Comics", etc...

Pero, dentro de todos ellos, también estuvimos nosotros: el colectivo Crimson Dreams. Takuya, Folken y yo hicimos nuestro debut, vendimos imgs, un comic de Takuya y unos pocos fanarts míos. Aunque tuvimos muy poca venta dentro de la cantidad de imgs que teníamos, nos fue "relativamente" bien.

Claro está, parece que la FUKK necesitó algo más de publicidad pues no hubo mucha gente que fuera, ¡y eso que la entrada era liberada! Bueno, no siempre se tiene lo que se tiene, y a mi me desilucionó un poco que tan poca gente se interese por algo como esto. Si hubiera sido la Animé-Expo, sin importar lo cara y mal-funcional que sea, la wa se hubiera llenado de gente.

También aproveché de conocer gente dentro de los stands, como "Fyto Manga", quien dio una impresión bastante peculiar dentro de todo: un hombre sobrio y un tanto humilde, pero que defiende duramente lo suyo en casos de que alguien le trate mal o que le diga algo "fuera de lugar".
Del mismo modo, conocí a un hombre solitario que iba en representación de "Mythica ediciones". Aunque pasé por alto el pedirle cordialmente su nombre, él si se acercó a nosotros para saludarnos y desearnos suerte. Dentro de todo, me pareció un hombre amable y pasivo, y sus palabras me quedan dando vueltas aún. Lo que si, su comic "Crónicas de Mythica" es de un estílo norteamericano a blanco y negro, algo que hace mucho que no veo... y, luego de varias dudas, le compré el comic.

Bueno, eso sería levemente mi reporte de la FUKK. Espero vender más en la Animé-Expo que se viene...
Gracias a todos los que me apoyaron, aunque me da rabia aquellos que dijeron que irían a verme y al final me dieron la espalda...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es un reporte breve, pero bonito...

igual el emputecimiento de Fyto Manga dejo la caga, cacho que si no lo hubieras calmado, se descontrola...

espero que podamos repetir la experiencia en la anime-expo, si al final igual la pasamos bien fuera de la poca gente...

al final le tiraste el medio palo a artano, igual debemos encaminarlo de vuelta al camino de la sobriedad...

Folkenio the Mini Painter dijo...

ándale, ore, que de verdad el reporte de la fukk explica de muy buena forma el fin de semana, de preferencia el sábado... pero también se debe reconocer que ya fue nuestro debut, ahora sólo queda esforzarnos para la anime expo!! y hablando de eso, estoy pensando en quizás publicar el nº 1 de DumbQuest para la Expo... y no te preocupes por lo de artano, que de cualquier manera dimos jugo!!

Dink up, me hearties, yo-ho!!

Lycaon Artanis Lord Nuctus dijo...

me llego hasta el alma el ultimo comentario TToTT, sorry cabro, se que no es momento para disculparme y las condiciones, como amigo falte a mi palabra y lo admito, como amigo no debi hacer eso, y las escusas no valen en este momento, se tendre q hacer muchas cosas para remediar mi falta, te deseo mucha suerte amigo y disculpame si es posible, suerte en todo y alli hablare con mi hermano para que le diga a tamer sobre la mesa en la expo, cuidese y muchos saludos ^^