miércoles, 11 de febrero de 2009

Pasando el tiempo

No tengo mucho que escribir en estos días. He estado aburrido, aprovechando de reposar luego de todo lo que pasé en Enero... y antes de tener que salir con mi familia de viaje.

La verdad es que me hubiera gustado pasar éste mes, ya que no fue éste verano, en compañía de mis amigos... pero ahora tendré que esperar a que haya tiempo en Marzo antes de que comiencen las clases.
Y lo peor de todo es que estoy con unas ganas de conversar con un montón de personas, sobretodo personas que no veo desde hace un par de años mínimo...

Bueno, al menos mi parte creativa sigue explotando como lo hizo durante la clínica y apenas salí de la clínica.
En mi deviantArt ya he hecho varias actualizaciones, subiendo muchas imágenes y comenzando a explotar más el Photoshop para hacerlas más geniales aún. Lo que más me gusta de los dibujos que he hecho es que, luego de conseguirme el scanner de Mary, he podido hacer que el grafito se vea espectacular y trabajarlo mejor que las otras imgs que hice entintadas. Sin lugar a dudas, esto ha dejado atrás a la tabla digitalizadora y al Manga Studio... aunque admito que hay muchas cosas que solo con ambas cosas podría realizar.

Pero eso es porque aprovecho el tiempo mientras Mary está en el sur de vacaciones con su familia. Es bueno el descanso y todo eso, pero igual me gustaría al menos tener un poco más de comunicación con ella, bleh.

Bueno, otro mes que se va dentro de poco, otro año que comienza, otra razón para querer estar simplemente de ocioso en vez de tener que escuchar a miles de imbéciles a mi alrededor.

Saludos a todos y que la paz sea con cada uno de ustedes.

No hay comentarios: