lunes, 2 de marzo de 2009

Comenzando el año

Ya estoy de vuelta en Stgo y admito que no es agradable.
Por mucho que haya extrañado mi hogar, mi paz en éste cuarto, mi amada... no me siento tranquilo ni mucho menos bien.

El reposo que logré ganar en La Serena parece no suficiente ante lo que siento desde el momento que atravesé las cumbres que separan a Stgo del resto de Chile. Anoche fue directamente la 2º noche que no pude dormir en paz ni mucho menos relajado.
Mi paciencia está poniéndose a prueba principalmente a las horas en las que menos quiero pensar, en las que más quiero sentirme tranquilo y seguro.

Las pesadillas de mi vida parecen seguirme fuertemente desde que trato de encontrar la paz en el mundo de los sueños.
Desde promesas que me dieron fuertes ilusiones y nunca se han cumplido, a situaciones muy complicadas que tuve que pasar el año pasado, me han hecho surgir una gran cantidad de sentimientos que no quería enfrentar con tanta fuerza, sobretodo estando recién recuperado de la operación con la que inicié el año.

Tristeza, Rabia, Rencor, Odio, Frustración, Resignación, Soledad, Impaciencia, Inseguridad...
Todo mezclado luego de tener su origen y acumulación de hace mucho tiempo. Siento que no puedo perdonar ninguno de esos sentimientos ni quien me los ha originado, aún cuando sea yo mismo el culpable.

Me siento perseguido y prepotente...
Y, lo peor de todo, es que los ojos rojos ya se han ido, han vuelto a mí...
Entonces... ¿quién me sigue ahora?

Vaya manerita de comenzar el año laboral.
Aparte de tener que lidiar contra todo esto, tengo que concentrarme en los estudios que me tocan éste año. ¿Tendré la fuerza para sobreponerme como siempre?

La verdad es que no lo creo...
Hace tiempo que la fuerza de mi espíritu ha decaído y que mi alma se ha apagado. Mis sueños, mi fuente de vida, hace tiempo que parecen imposibles...
¿Cómo podré hacerle frente a todo si incluso he perdido la seguridad en mí mismo, algo que me costó tanto mantener y que es parte de la mayoría de mi fuerza?

Quizás no terminaré bien éste año...
Por mucho que mi amada esté conmigo, eso no significa que pueda tomar toda la voluntad y fuerza que necesito del amor. La verdad es que no me ayuda mucho por ser como soy.
Quizás sólo un milagro podría darme la fuerza que necesito para vivir definitivamente y no a medias...

Pero hace mucho que dejé de creer en verdaderos milagros.

3 comentarios:

Folkenio the Mini Painter dijo...

y yo quejándome por la pega!! qué coño te pasa, hombre!? arriba esos ánimos, que si sigues así de bajoneado vas a hacer un hoyo en el piso!!! te ganarás un "1000 Años de Dolor" si no te animas!!!

pégame una llamada el jueves en la noche si puedes, a ver si te sirve conversar un poco...

nos vemos (sí, así será!!)!!

Avast!!

WritingJonah dijo...

Fena, que pasa? Que paso con ese joven de fe eterna que siempre econtraba un poco de alegro y fe en cada situacion temible que se acercaba? Como dice Folkenio; animo!
ANIMO!

Si no es suficiente con el amor que tienes (cosa que deberia de ser) que no se te olvide la amistad de tus amigos que aunque quizas no todos estamos a distancias comfortables, de todos modos nos puedes contactar.

Todo problema tiene sus soluciones.

Anónimo dijo...

es penca que te sientas asi cuando empieza el año, pero tienes tus razones, este año lo empesaste enfermo y has tenido problemas aparte, como la situacion de tus padres y cosas asi

no saco nada con decirte animos, porque eso depende de ti y no de mi, solo puedo tratar de animarte con conversaciones tontas y jugo y ademas decirte que puede contar conmigo...