viernes, 9 de octubre de 2009

Algo de felicidad

No recuerdo cuándo fue la última vez que me sentía así de bien, alegre, ¡y por mi propia cuenta!

Por mucho que esté solo, estos últimos días han sido bastante gratificantes. Más allá del hecho de que he podido descansar como se me da la gana, me he dedicado mucho a dibujar y eso me hace sentir muy bien... pero me hace sentir mucho mejor esa hermosa sensación de orgullo y satisfacción por dibujos -a mi parecer- muy bien hechos.

He avanzado bastante rápido... llevo tres sketchs terminados esta misma semana, y me quedan 4 en proyecto hasta ahora, y la próxima semana también me toca relaja ¡yay!
Aquellos que leen este blog, ¡entren en mi deviantArt y no sientan temor de pedirme un sketch! Así me ayudan a progresar y a lograr algo más mis metas.

Vaya... no me sentía así de alegre y, en cierto modo, nostálgico desde que escuchaba los susurros del viento...
¿Dónde se han ido ese tiempo libre y esa inocencia de niño? Aún puedo oír el viento, y aún siento cómo me abraza... pero no tengo tiempo.

Sería un poco distinto si no fuera porque ahora donde vivo se ha vuelto algo peligroso ir solo y porque la universidad me quita todo el tiempo... aparte de que en verano estuve en la clínica y no pude disfrutar una mera brisa.

Espero que este verano pueda sentarme con más tranquilidad en algún campo, playa o plaza para sentir el viento a mi alrededor.
Hasta entonces... saludos desde la Luna Llena.

No hay comentarios: