miércoles, 7 de octubre de 2009

Una semana tranquila

Al final, desde la semana del 18 de Septiembre, tengo una semana tranquila. Aún cuando, a diferencia de la semana de Fiestas Patrias Chilenas, tengo clases, me ha tocado una semana muy calmada... incluso me voy tranquilo a la universidad y llego a la hora, para luego venirme derecho a la casa después de clases.

He logrado terminar algunos dibujos que tenía pendientes -vean mi deviantArt- y los he subido con éxito, llegando a sentir el anhelado orgullo por mis obras... mas aún tengo la frustración de la FUKK en las venas, así que igual me da inseguridad el tema del mercado.
Escribiendo esto último recordé lo que pasó el martes en la tarde, pero eso creo que queda entre Takuya, Folken y yo...

Bueno, siguiendo con el tema, me siento no solo frustrado porque entonces no vendí, sino porque ahora aún no recibimos palabra alguna de la Expo-Comic... y creo que en definitiva no tendremos puesto de venta...

Por lo menos tenemos Mad Luck (obra de Takuya) y Bolita (obra de Folken) como para vender, e incluso pareciera que tendremos el primer tomo de DumbQuest... pero los otros proyectos ni se han comenzado y no tenemos tiempo...
Detesto sentir otra vez que el sueño solo se convertirá en una frustración y jamás en realidad...

Pero eso lo digo más que nada por mi parte... porque Takuya está ganando mucho terreno viendo como sacar a flote sus metas. Ojala yo tuviera tanta determinación y tiempo como para hacer lo que él hace.
Ojala no me lleguen piedras por envidia... cuando uno vive con frustraciones, lo primero que hace es tener algo de envidia por los que le rodean -y Mary sabe de lo que hablo...-

En fin. Solo me queda terminar los sketchs que me pidieron en dA y seguir con la universidad... ¡me quedan solo dos meses aparte de éste!
Incluso puede que me dedique a las comisiones en dA, pero creo que serían solo sketchs por ahora...

Bueno, cuando algo sale bien, empieza a desencadenar algo... en mi caso, casi siempre es una cadena de desgracias...
Solo espero que en este caso, sea una cadena de comisiones y buenos trabajos para lograr mi meta...

No hay comentarios: