domingo, 11 de enero de 2009

Dulce ocaso de Verano: Feliz Año Nuevo

Antes que nada, feliz año nuevo a todos mis amigos, familiares y personas que conozco que leen mi blog.
Sí, Mary me ha comentado que muchos leen lo que escribo y que no me dejan comentario alguno… Realmente me gustaría que al menos dejasen un saludo, pues me sube algo la autoestima saber que no solo me leen aquellos muy cercanos, sino más bien varias personas que conozco; me hace sentir más querido.

Para los que no han estado informados de estas últimas dos semanas, he estado internado en una clínica por salmonella.
Takuya y Mary son los que presenciaron directamente mi caída en cama el día sábado 27 de Dic. Pensé que sería una gastroenteritis como me suele ocurrir, pero dio tan fuerte que el lunes me llevaron a la clínica donde se dieron cuenta que estaba mal y que, además, tenía una deshidratación severa con posibilidad de arruinar mis riñones.

Agradezco todos los saludos, las oraciones, todo el apoyo que me brindaron, sobretodo para el sábado 3 de Enero cuando agravé y me llevaron a cirugía.

Ahora, desde la tarde de ayer sábado, estoy en casa.

Extrañaba demasiado sentir el confort de mi cama, la tranquilidad de la villa en que vivo, la brisa del dulce ocaso de verano que ocurre en estos momentos, la frescura de esta hora -ni frío ni calor- y el abrazo de mi amada que me cuidó estas horas en las que recién volví a la construcción que me vio crecer.

Pude ir a visitar al menos a Javier, un amigo que vive aquí cerca, quien estaba muerto de preocupación y que el muy torpe de Udutiaz ni siquiera le dio una información concreta para que me fuese a ver cuando él le dijo que estaba hospitalizado.
De cualquier modo, ahora solo quiero descansar un poco antes de invocarlos a todos a mi lado, para darles el abrazo que no pude darles en este Año Nuevo, para sentir como su preocupación se va con el fraternal saludo.

Lo bueno es que nadie más se ha enfermado.

Debí haber perdido cerca de 10 kilogramos, entre los cuales se fue mi masa muscular y la materia grasa -por muy flaco que sea se supone que tengo- por lo que ahora me cuesta siquiera estar mucho tiempo de pie o conversar… pero luego vendrá el tiempo en que me recupere bien y empiece a ganar lo perdido.

No sé por qué le doy tantas vuelvas a éste post. Creo que simplemente trato de saludarlos a todos de una sola vez y quiero pedirles que me respondan y no lean silenciosamente.

Un saludo afectuoso a todos. Que la paz sea con ustedes.
Gracias por el apoyo transmitido de uno u otro modo. Ahora estoy sanando y puedo seguir adelante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fer:

Quizas no te acuerdes de mi, soy Alejandro, alias Greenboy2008 en fanfiction y amigo de Mary. Me conto que estuviste muy enfermo ahora en diciembre, enserio que pena, porque tuviste que recibir año nuevo en el hospital, pero afortunadamente ya pasaste ese mal trago y estas bien, eso es lo importante. Te mando buena vibra para que te recuperes, pues se que esta clase de enfermedades son una lata (lo sabre yo) y mas aun estar encerrado en un hospital (yo no soporto estar ni media hora). Pero espero que este 2009 sea de lo mas provechoso para ti, que tengas nuevas oportunidades y muchas satisfacciones, ademas de que eres un excelente dibujante, ya vi tus imagenes en Deviantart, son increibles. Te deseo mucho exito y una pronta recuperacion.
Saludos y que tengas un muy feliz año, recibe un abrazo de mi parte!

Atentamente.

Alejandro

Folkenio the Mini Painter dijo...

por fin!! El Gamberro se ha recuperado!! Si de verdad estás tan viciado con DumbQuest como yo creo, entonces la salmonella sería el caimán de río, el cual le aplica una dosis de veneno al Gamberro cuando el grupo trata de cruzar el pantano!! viejo, menos mal que no pasó a mayores!!! cuenta conmigo para la "Invocación en Alexandria" (queda bien el nombre?)!!!

nos belmont!! y mejórate luego, que se viene una carne mongoliana en mi casa!!

Folkenio the Mini Painter dijo...

oye, por cierto!! participa en el nuevo sorteo del blog!! el premio: una pantalla de plasma de 50''!!! es en serio!!!