miércoles, 29 de julio de 2009

Día de escritura

Hoy me desperté sin querer demasiado temprano... y con eso llegaron a mi mente todas esas emociones que me inundan después con nostalgia.
Mis recuerdos... mis anhelos... mis sueños... mis expectativas... mis emociones... etc.

No sé cómo es que pronto encontré fuertes anhelos en comenzar a escribir. Tomé mi notebook y la acomodé de tal manera que podría seguir en mi cama.
Maldita batería. Si no estuviese mala, el trabajo de escribir en la cama sería más simple y no tendría que molestarme por el enchufe.

Pero lo más importante que recordé en el instante que me dispuse a escribir fue... lo importante que es la música para ayudarme a expresar mis emociones en cada palabra, en cada letra.
No podría siquiera haber escrito lo que he escrito en una sola mañana si no fuera porque tenía la música indicada para realizar el trabajo.

"Él miraba al oscuro cielo desde su departamento, tratando de mantener sus oscuras alas fuera del alcance de la luz de la calle, preguntándose si lo que le estaba ocurriendo era justo por parte de Dios"

Eso fue lo que puse para el facebook, una idea que sé que irá después en uno de mis textos como algo de gran importancia, dándole paso a uno de los capítulos que quizás sean más emblemáticos de la historia.

Marcial... Amaru... Sephiroth... Takeru... Dago...
Ojala las historias que sobre ellos cuentan alcancen lo que quiero transmitir, y también lo que quiero alcanzar...

Pero también tengo que pensar en mis fanfics. Tantos que debo terminar, otros que debo corregir... Aún hay mucho por hacer!

No hay comentarios: