Poco a poco durante todo este mes he perdido parte de mi tranquilidad...
No sé si es porque mi mente se ha vuelto débil o si es el resultado de una aparente enfermedad que surge en mi cerebro.
Ya nada es como antes. Los ángeles y los demonios se han ido, el susurro del viento ha callado, el cielo es más gris y la naturaleza está más muerta.
Pero sigo con estas sensaciones extrañas en mi ser, estas sensaciones que me hacen sentir inseguro, tanto de mí mismo como de mi entorno...
En un comienzo son voces que no existen, voces de entidades que jamás estuvieron. Sólo oigo que me llaman, pero no hay nadie, ni un alma siquiera.
Luego son memorias borrosas o fallidas. Mi memoria a corto plazo ha llegado a fallar al punto de que no puedo recordar si siquiera hice algo un segundo atrás y debo corroborar para sentirme tranquilo.
Pero lo peor viene dentro de éste último par de semanas...
Flashes. Sí, flashes, como con rayo o un parpadeo.
Quizás no es algo que simplemente surgió en éste último par de semanas, sino que se hizo mucho más fuerte en éste último periodo.
Mi realidad se distorsiona y se confunde en mi mente. Reconozco abiertamente cuál es la realidad, pero aún así tengo la sensación de ver algo que no vi y de hacer algo que jamás hice.
Pero eso es solo el 1% de los flashes. Realmente ha llegado a cambiar mi mundo entero en un solo flash.
Antiguamente yo cambiaba mi mundo a través de mis sueños. Imaginaba paisajes y situaciones mientras iba en la micro, o un mundo distinto antes de dormir, etc.
Pero ahora... mientras camino, sin conciencia alguna, mi mundo cambia durante un segundo, cosa que lo pueda solo distinguirlo...
Con leer algo que sea capaz de llegar a mi subconsciente, mi realidad puede alterarse... O llegando a recordar o soñar algo que realmente pueda sacudir mi espíritu, mi mundo se distorsiona como un metal doblándose suavemente.
¿Qué hay realmente en el fondo de mi cabeza últimamente?
¿Qué clase de verdad hay detrás de todo esto?
¿Tiene que ver con mis habilidades?
¿Estaré realmente mal?
¿O es resultado de un colapso a través de mis propias frustraciones?
¿Será ésta la manifestación final de mi cruz y mis cadenas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario