Al fin terminó mi semestre… Con gran alivio puedo sentir como todo el estrés acumulado se va con las constantes ideas de lo que podría hacer a partir de ahora para aprovechar el tiempo libre.
Tengo ganas de hacer muchas cosas a decir verdad, y quiero aprovechar al máximo mi tiempo.
Espero obtener muchas cosas también a partir de lo que haga, principalmente algo más de mundo a partir de los trabajos de Crimson Dreams. Estoy seguro que a partir de ellos mis amigos, Mary y yo tendremos puertas abiertas a la comunidad a través de un camino poco común, para nada rutinario y bastante confortante.
Es en esos trabajos donde espero poder desquitar todos mis sueños, pues no quiero dejarlos morir nunca en el olvido…
Del mismo modo, no quiero dejar morir en el olvido de mi mente algunas cosas, como la existencia de mi amigo Simón.
Él, como mencioné anteriormente, está viviendo en Suecia. Es muy caro para mí poder ir a ese país, pero estoy seguro que el contacto se mantendrá y algún día nos podremos juntar otra vez… solo espero que para entonces toque más guitarra para poder tocar juntos, jejeje.
También estoy pensando en el nuevo hogar que compartiré con Mary. Bueno, es la casa a la que se mudará ella con su madre, pero siento que también estoy incluido en ese hogar.
Como dice se en ToraDora!: “seremos una familia de tres”.
Pero nada me alegraría más que compartir todos los días con mis amigos. Eso es lo que realmente me quita el dolor y el cansancio.
Pero, para eso, sería necesario vivir juntos como comunidad o algo por el estilo…
Como sea, me estoy desviando del propósito de este post.
Terminé el semestre con no muy buenos promedios… aunque admito que subí bastante mis notas en comparación al comienzo del año.
Desafortunadamente, no mejoré como quería Marketing.
Ese ramo lo doy como un reto de mal gusto. Debí haber convalidado ese ramo.
El profesor es alguien bastante mediocre, un publicista que se cree top-marketero. Él enseña a través de la lectura de unas diapositivas de power-point que muestra en clases.
Hace un par de días descubrimos con unos compañeros que las famosas diapositivas ni siquiera eran de él, sino que las obtenía de Internet y las arreglaba para que parecieran como parte de su trabajo.
La verdad, sigo prefiriendo mi profesor de Marketing del DuocUC, quien era un Ingeniero en Economía. Es alguien que realmente sabe del trabajo y tenía buenos dotes de enseñanza -mientras se le pusiera atención-.
El ramo de Publicidad, el más importante, estaba en números rojos al comienzo del año; pero ahora está justito en el límite para que yo pueda pasar al semestre siguiente sin atrasarme un maldito año.
Maldita profesora… tuve que pelear bastante con el ramo para poder pasar.
Los otros ramos están bien, excepto Taller de Creatividad.
El último trabajo era extenso y quedé en un grupo “sobra” con otro tipo -en otras palabras, somos solamente los dos en un grupo-.
Ese muchacho ya lo tuve en mi primer trabajo del mismo ramo, en el cual, junto a otros tres compañeros, debíamos hacer una publicidad. A excepción de las sugerencias, hice todo el trabajo.
Pensé que en esta ocasión mi compañero iba a ayudar, pero no fue así… y estaba demasiado estresado, cansado y poco ingenioso como para hacer todo el gran trabajo por mi cuenta y regalar otra vez una nota.
Como calculo que tengo las notas para pasar el ramo, decidí no regalar la nota, no pelear, no sobre-estresarme y dar por cerrado el semestre.
También, con el término del semestre, se vino el periodo en el que pasaré solo en esta casa.
A decir verdad no me gusta estar solo con la cantidad de espectros que hay en esta área, pero me ha ayudado demasiado para volver a soñar tranquilo. Me surgen muchas ideas y me siento realmente en paz.
Solo podría spoilear un nombre: Lïth.
Bueno, eso ya lo sabrán…
¿Qué más?
Me estoy dedicando más a tratar de realizar dibujos de muestra para subir a deviantArt y promocionar mi trabajo, estoy ya con todas las intenciones de escribir, quiero reposar mucho, tengo ganas de tomar una rica taza de té en agradable compañía, etc.
Ahora solo estoy anhelando escuchar en paz los susurros del viento y que los espíritus de la naturaleza me rodeen otra vez…
Ha pasado ya mucho tiempo desde que mis energías fluyen con calma…
Las cadenas ya no pesan como antes, pero es otra cosa lo que me atormenta hoy en día.
Muchos toman la responsabilidad de ello, otros me comprenden, otros comparten el pesar, otros creen que estoy mal, otros dicen que debería seguir un rumbo normal… pero quizás nadie realmente siga conmigo tal meta. Da igual, quiero seguir soñando hasta el día en que nunca más abra los ojos de mi cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario