Qué manera de comenzar el segundo semestre. No siquiera he podido comenzar a tomar mis ramos y ya tengo problemas con un profesor que le buscó la quinta pata al gato para reprobarme.
El profesor de Taller de Creatividad parece bastante temperamental en los últimos mails que me ha enviado y me ha buscado alguno que otro "juicio" para ponerme notas que, según comprendo, no corresponden.
Desafortunadamente, la universidad no permite demasiadas capacidades para resolver esto, sobretodo porque se confían de la búsqueda de un fuerte lazo "alumno-profesor" y, a su vez, de la relación que debería venir de esto... aparte que el profesor puso las notas a finales de la semana pasada.
Esto vale decir, que el profesor puso las notas que le dio en gana y lo hizo en el momento indicado para que sea más fácil no darse cuenta o tener problemas con reclamos. Por suerte tengo hasta el 4 de Agosto para reclamar, según agenda de la universidad.
De todos modos, creo que el profesor igual me hará reprobar, especialmente porque la última nota significaría cambiar la nota a varios de mis compañeros (conmigo incluido)...
Así que no le veo mucha fe a pasar el ramo. Si tengo fe, eso sí, en que podré "adelantar" el ramo que corresponde a la misma materia pero en este semestre.
Supongo que no queda más que ver qué pasará al final... pero eso no significa que no tenga ira, oh no... ESTOY CON GANAS DE MATAR A ESE VIEJO MALDITO!!!
Pero no se puede hacer mucho. Soñar siempre está en mí, pero detesto admitir que nunca se cumplen esos sueños...
No hay comentarios:
Publicar un comentario