jueves, 10 de diciembre de 2009

Desde el abismo

Algunos ya lo saben, pero desde el 26 de Noviembre -hace un par de jueves- estoy principalmente en cama porque me atropellaron aquel día. Después de una operación y estar una semana en la clínica, ahora estoy en reposo para que mi fémur se suelde y empiece a caminar otra vez.

[Chiste cruel] Parece que la petición de bendición de don Jaime realmente llegó a Dios… tanto me ama Yahvé que me pasó esto, je.

Bueno, de todos modos, ahora estoy mejor. La universidad me dio las posibilidades para terminar bien mi semestre y recuperé mi computador que, milagrosamente, estaba completamente bien a excepción del disco duro… al cual se le recuperó toda la información. Me ahorré de formatear y demás, jajajaja.

Ahora solo estoy cansado y tengo muchos dolores, sobretodo en el hombro derecho que fue donde recibí el mayor impacto (me llevé el parabrisas del auto como recuerdo), además de la fractura de la pierna.
Me cuesta dormir y necesito varios fármacos para aplacar el dolor durante la noche… pero creo que estoy mucho mejor que cuando me dio Salmonella (o Tifus) en Enero.

Claro, la diferencia principal que me han hecho ver es que entonces tuve un proceso que arriesgó mi vida… en cambio ahora tuve un instante en que era de vida o muerte. Lo mismo, pero en un lapsus de tiempo mucho menor.

Lo único bueno de todo esto es que el estrés bajará velozmente (a excepción del estrés producido por el dolor) y que tengo ánimos para leer, escribir y dibujar. Tengo ganas de hacer tantas cosas que incluso me da flojera hacerlas, jaja.

Lo único que me queda es dar gracias a todos aquellos que se preocuparon y a aquellos que además me han visitado.
Lo aprecio mucho, en serio.

Pero, aparte de todo ello, de todos modos me siento muy abandonado. En el mismo instante en que recibí el impacto, mis sueños murieron y comprendí que todo lo que alguna vez esperaba no surgirá jamás.

Definitivamente soy mortal… e incluso en eso me equivoqué.

De cualquier manera, sigo feliz por la compañía que he recibido y por los sueños que ha vuelto a nacer.
Aunque tengo mucha nostalgia y frustración también…

Bueno, mi madre insiste en que, habiéndome pasado dos situaciones mortales en el mismo año y yo habiendo sobrevivido, Yahvé tiene un rol especial para mí.
Creerlo o no, ya no me concierne realmente… y por muchas razones.

Lo único que comprendí es que mi más grande error siempre será soñar… pero no puedo dejar de hacerlo, es como dejar de ser yo mismo.
¿Qué hacer cuando todo se ve de manera tan cruel?

¿Qué será finalmente de esta vida que jamás quise vivir?

2 comentarios:

Folkenio the Mini Painter dijo...

Mira muchacho, que ante todo, si bien soñar sea tu más grande error, también es tu más grande virtud! Qué sería de nosotros sin el Gamberro además!? Te crees que aguantaríamos mucho!? Comprendo tu situación (puede ser que no del todo, pero hago mi mejor esfuerzo), y ante todo, siendo ateo, le doy gracias a lo que sea te haya salvado!

Para la otra, deja que las monjitas pasen antes.

Se despide, con sus chistes a veces crueles, Folkenio!! Avast!!

Y nos vemos el sábado, mondongo!!

WritingJonah dijo...

Pucha Feña, no tenía idea que te habían atropellado! Como pasó esto? Cuándo pasó?

A pesar de estar terriblemente atrasado con todas noticias, el alivio por saber que estás tan sano después de haber sido atropellado es enorme.

Como no estoy seguro de si creo en un ser mayor o no no me doy la libertad de agradecerle o enojarme con él sinó lo único que puedo hacer es esperar que no te pase denuevo esto y que ojalá no tengas que tener tu vida en riesgo de muerte por por lo menos unos cuantos años más!

Ya, basta. Relájate, amigo. Trata de hacerlo, por lo menos. Sueños y ideologías van y vienen. El hombre es lo que se queda.