jueves, 24 de diciembre de 2009

Holydays

Ya son fiestas de fin de año…
Materialismo, patrocinado por el viejo barrigón de rojo, y fiestas desmesuradas en nombre de la prosperidad, o bien llamadas “fiestas de Año Nuevo”.

No tengo mucho que decir al respecto.

Por una parte, desprecio estos días. Por otra, odio la misa religiosa en estos días.
Por un lado, el niñito interior está alegre de algunos regalos en este día. Por otra parte, mi yo interno se alegra más por la cercanía de personas en estos días.

Ahora me siento levemente alegre por estar incapacitado y quizás no poder asistir a ninguna mierda en este día ni a fin de año.



Me siento molesto por tener que buscar una manera de entretenerme hasta media noche ya que no puedo moverme como quisiera.



Tengo unas ganas terribles de decir a todo el mundo humano “LOS ODIO A TODOS”.

Ah, y también lo siguiente:
“¡GRACIAS! ¡BUENAS NOCHES!”

Jajajajajaja.

No hay comentarios: