lunes, 28 de diciembre de 2009

Fin de Año

Al fin está terminando este año, un maldito año que tuvo muchos más problemas y dolencias que días alegres. De hecho, en vez de estar feliz porque este año termina, estoy molesto y me dan ganas de asegurar de una manera u otra que el próximo sea definitivamente bueno.

Incluso mis adoloridas articulaciones, secuelas de mi accidente ocurrido hace un mes, me dan más ira que sufrimiento al pensar que por el descuido de un tercero terminé mal este año. En otras palabras, me da rabia pensar que por convivir con seres humanos, sobretodo gente que no conozco, yo termino sufriendo por su incompetencia y sinrazón de vivir.
Yahvé puede pudrirse en sus malditas páginas bíblicas mientras yo insisto en soñar la ruina para su mundo.

Por lo menos tengo harto desquite gracias a los gastos desmesurados de mi hermano mayor (cosa que puede porque tiene $$$).
Assassin’s Creed 2, Soul Calibur 4 y Guitar Hero 3 se han añadido al repertorio de mi perdida de horas de sueño para este verano y quizás las vacaciones que vengan.

Pero no es suficiente. No, nunca es suficiente.
Ni aunque me volviera la representación del Caos mismo y traiga la destrucción a esta humanidad podría calmar muchas de las cosas que siento.

Estoy harto de sentir que no puedo luchar contra mis propias frustraciones y rencores.
Es muy simples superarlos: pasar la barrera, el límite de que detiene mi avance para otorgarme frustración. Pero cada vez que creo que puedo superar ese límite, me llega una mala noticia indicándome que esa barrera es más fuerte y que yo he fracasado.

El estar en cama hace que vuelva a como soy realmente, y muchas cosas me molestan con demasiada facilidad. De hecho, ya tengo algunas rabias con unos pocos amigos, pero nada que no pueda controlar con unas pocas palabras.
Pero, de todos modos, eso me da algo de miedo. Si estuve mucho tiempo solo, y por soledad me volví así… ¿el volver a ser como era me dejará solo otra vez?

De todos modos, es esta clase de pruebas lo que demuestra una verdadera amistad. Y muchos la superaron tiempo atrás.
¿Podrán seguir manteniendo la compostura para ayudarme a encontrar algún día la paz?