jueves, 7 de junio de 2007

Pensamientos propios de mí...

¿Por qué todo aquello que nos es lejano o ajeno es lo que nos cautiva o nos llama más la atención? ¿Cómo es posible que, sabiendo que esas cosas están "lejos de nuestro alcance", queramos tenerlas de todos modos?

Eso pienso ahora mismo, escuchando algo de música... Una música que extrañamente me pone en trance y me deja meditando sobre lo que han sido, son y serán mis sueños, mis realidades, mis frustraciones y mis pensamientos...

Pero, si lo más propio de mi escencia son mis sueños y mis profundos pensamientos de aquello que entiendo y que quiero entender más, ¿para qué seguir pensando en todo lo que significa "realidad", aún sabiendo que la realidad misma puede ser falsa y los límites pueden ser inexistentes?

No lo sé... Quizás es simplemente porque vivo en esta existencia, en donde la humanidad te obliga en cierta manera a estar dentro de sus normas y límites, aún si tú mismo puedes experimentar y lograr lo que ellos no logran.

Aún habiendo visto lo que otros no ven, habiendo sentido lo que solo se podría sentir con un supuesto "6º sentido", habiendo conocido solo a través de instintos aquellos conocimientos que nadie creería posibles o que solo un viejo pensador lograría descifrar después de muchos años... Aún pese a todo ello, vives aquí y debes abstenerte de ir más lejos, por tu propia seguridad y por seguir con aquellos que amas. - Eso me dice mi conciencia...

¿Por qué? ¿Acaso no es el sueño un mundo mejor?
Acaso no es posible demostrar que los sueños más vividos y realistas son la imagen de un mundo alterno, una dimensión que ha enviado sus motivantes ondas de vida hasta el sentido astral del alma... Todo demostrable al tratar de explicar la bifurcación inter-dimensional y la expansión universal.

Aún haciendo todo ello, sigues bajo las leyes de las 3 dimensiones, y si sobresales de ellas, la gente te tomará por un extraño y te privará de toda libertad o de toda compañía social...

Aún los seres más puros y perfectos son capaces de ser corrompidos o volverse imperfectos; del mismo modo es posible que te abandonen y te den la espalda, que te traten de antisocial cuando son ellos mismos los que te privan de la sociedad... Del mismo modo es posible que el más inocente de los ángeles sea rechazado del Cielo, aún cuando éste no ha hecho ni el más mínimo pecado.

Del mismo modo, es posible que todo lo que creo realidad no es más que una pesadilla pasajera... O que mis hermosos y torturantes sueños no sean más que eso: sueños. ¿Quién podría definir cuáles son los límites? Eso ya no me importa, pues sigo aquí.

Aún creyendo en lo que pocos creen, aún estando encadenado a una cruz que no elegí, aún estando en este mundo... Supongo que solo debo vivir, aún estando entre una vida y otra. De todos modos, es preciso dejar en claro que cada cosa surgirá a su tiempo, cada cosa la hablaré en su momento, cada pensamiento y sueño volará en el momento indicado... Y el destino final dirá cuál es mi verdadera misión, mientras sigo viviendo y decidiendo cada uno de mis caminos con cuidado y con mi viva intuición, acompañada de mi razón...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, syaora...

estaba leyendo tu blog, y puedo decirte que no eres el primero ni seras el ultimo en pensar en esas cosas...

si quieres un consejo malo, te diria que dejes de pensar leseras...

pero si quieres un verdadero consejo, te diria que el pensar asi, puede llevarte a encontrarte contigo mismo, pero tambien eso puede dañarte, debes tener cuidado... no obstante, si eres capaz de entender cosas que otros dan por incomprensibles, entonces estas por arriba de los demas, y eso te permitira entender como funciona el mundo, aunque eso te haga sentir mal porque te daras cuenta que la gente sabe lo que debe hacer, pero no lo hace, o lo hace mal... pero tu debes hacer las cosas bien, porque es mejor que confien en ti la gente que valga la pena a que te amen personas que no tienen valor....

parece que es un poco largo, pero no importa, saludos viejo...

Takuya_Onizuka