Así que, ¡el reporte debe otorgarse en dos partes!
Crimson Dreams - reunión 2.a
Nos juntamos 3 de 4 miembros: Takuya, Mary y yo.
Conversamos principalmente de lo que se llevará a cabo de la historia que gira en torno a la idea del RPG que se le ocurrió a Takuya, cosa que Mary tomó con su amplia creatividad y pareciera darle mucha vida. El único posible problema es que lo está haciendo desde el "previo"; pero lo bueno de ello es que puede escribir su propio libro, incluyendo con la parte que pertenece al RPG, otorgándole mayor profundidad y dedicación al tema... Incluso está investigando de cada uno de los puntos que cree necesarios.
Aparte de ello, vimos las ideas que podríamos hacer y conversamos en profundidad algunos otros temas. Aparte de ello, desarrollamos en escrito y dibujos el día. Bastante productivo materialmente, debo decir, del mismo modo que se pudo plantear el tema del RPG y de ver una posibilidad a futuro: editorial y la posibilidad de requerir imprenta.
Crimson Dreams - reunión 2.b
Nos juntamos 3 de 4 miembros: Folken, Takuya y yo.
El día comenzó con un gran nivel de "jugo". Debo decir que dimos mucho jugo hasta que el calor y algo de agotamiento nos comenzó a frenar y nos concentramos inesperadamente en todas las ideas que deberíamos tomar para la organización de futuros proyectos.
Vimos entre los tres, otra vez, el tema de las imprentas, pensando en la edición especial de MadLuck, el fanzine de Takuya, con tal de otorgarlo como un comic bien hecho en un sentido de edición para coleccionistas.
También pensamos en todo lo que Folken podría hacer, con tal de no centrarse solo en dibujos bizarros y llenos de MADNESS. De todos modos, parece muy distante el día en que Folken logre completar sus ideas... SON DEMASIADAS.
Y de mí... Bueno, de mí no se habló ninguna clase de idea, a excepción de la posibilidad de crear un comic parodia con Takuya. Pero no estoy seguro de mis propios proyectos, por lo que me dedicaré a dibujar mucho durante el verano y aprovechar el programa Manga Studio.
Bueno, aparte de la junta, no tengo mucho que aportar en mi blog. Hace demasiado calor incluso para pensar en paz y parece que me enfermé con la gama de cambios de temperatura que hubieron en todo el fin de semana.
El único posible aporte que podría dar es que me puse a jugar un juego que no pensé que tomaría: Diablo -el 1º-.
Maldito juego. Es bastante fácil, incluso hasta corto... pero entrar en el Infierno realmente llega a ser literal: la dificultad toma un giro un abrupto.
¿Qué más? Ah, sí, se vienen diseños de Dumb Quest para que con Folken decidamos los tonos de colores de personajes, lo cual ayudará bastante con el diseño de los mismos en el juego que él -y/o su hermano- está haciendo.
Saludos. Que la paz sea con ustedes.
Ah, y saludos a Farkan que parece que está medio desaparecido. ¡Algún día nos juntaremos, cabro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario