lunes, 22 de diciembre de 2008

Perdida de sueño...

Bueno, si se fijan en la hora que es, concluirán en lo mismo que yo: perdí algo de sueño y no puedo dormir.
La causa es bien simple: el resultado de la PSU no satisfizo nada de mis expectativas.

Yo creía que podría haber superado resultados... pero, en cierto modo, los mantuve.
En lenguaje bajé 9 ptos, en matemáticas bajé 5 y en ciencias sociales e historia subí 21 ptos.
La ponderación se mantuvo prácticamente...

Estoy frustrado y un tanto enrabiado por los resultados. Yo esperaba mucho al ver que hice la prueba con más seguridad y capacidad que el año pasado.
Casi me da rabia con pensar que quizás sea otro año perdido de lo que quiero realizar. Aunque puede que me de la oportunidad de realizar lo que realmente quiero, pero aún así no me permite explorar las metas que tenía propuestas y que quería alcanzar, las cuales obviamente era un gran paso y una evolución bastante amplia.

Lo peor de todo es que Folken también quería entrar en la misma carrera que yo y, aparentemente, no le ni para la lista de espera pues no tiene la ponderación requerida.

Pero nada se compara al hecho de que tengo una familia TAN especial, que me estarán molestando con esto todo el resto del año si no entro a la carrera...
"Qué no hiciste esto", "Que no le pusiste empeño", " Que esto", "Que estotro"...
Me da tanta rabia.

Pensar que a nosotros nos cagan la existencia por el NEM -Notas de Enseñanza Media- por ir a una escuela que sí enseña de verdad, con una dificultad muy alta y de la que salimos con un NEM bajo pero con un intelecto superior a la de la mayoría de los imbéciles de la juventud chilena de hoy en día... mientras los otros "hijitos de papá" que salen de escuelas comunes y normales, salen con un cerebro cualquiera o pobre y un NEM bastante amplio.

Si no fuera porque el mundo está configurado para que todo gire en torno al dinero o al "pituto", ya habría entrado hace tiempo o hubiera dicho abierta y sinceramente, a gritos, que es una injusticia que nos traten así.

Del mismo modo, podría decir que es una injusticia miles de promesas hechas y que ninguna se han cumplido... Pero esas cosas son otros temas y no es lo que me quita el sueño ahora.

Simplemente maldigo esta clase de situaciones...
Maldigo a la humanidad entera y a los malditos imbéciles que están sentados en el poder...

No hay comentarios: