miércoles, 10 de diciembre de 2008

Falling into a new kind of Abyss...

Lo que creí algo pasajero volvió a presentarse.
Tuve un día en el que la sensación de cansancio se quedó conmigo como si fuese parte de mi cruz, mientras mi cuerpo levemente bajoneado, peleando por estar parado y sentado derecho, generaba una diversidad de sensaciones en mí.

Mi mente daba vueltas, divagando, dando vuelta mi realidad, confundiendo a mis piernas y otorgando la débil sensación de agotamiento a mis músculos.
Pero hay algo que debo admitir con completa claridad: estoy cuerdo y pienso con total claridad, pero son mis músculos los que no responden, son mis labios los que confunden las palabras, son mis manos las que dejan caer los objetos.

¿Qué ha pasado? ¿Dormí sin darle descanso a mi cuerpo en la noche anterior? ¿Los síntomas de resfrío han agotado tanto mi ser? ¡¿Qué?!
Las respuestas son distantes, mientas mis manos se dedican a dibujar y mis ojos a analizar lo que me rodea o lo que creo con total profundidad. Estoy volviendo a lo que me pertenece, pero aún me falta escribir y tengo mucho que escribir...

Pero aún no sé con qué clase de abismo me he topado ahora, que me proporciona tanta creatividad que me colapsa el pensamiento, que me lleva a soñar con mundos distantes en los que interactúo cambiando el destino y dando oportunidades.
Estoy volviendo a sentir, a escuchar, a ver... pero no esperaba que me agotase de tal manera. Ojala solo sea símbolo de que estoy volviendo a estar en armonía conmigo mismo y ser "yo" otra vez.

Tal vez aún falta mucho para saber las respuestas, como siempre, pero me siento de tal manera que me encuentro en la necesidad de estar sentado o echado en mi habitación. El apetito reduce su hambre, mientras la televisión me molesta al no tener nada interesante.
Sólo quiero descansar. Dormir es algo espectacularmente ansiado, pero algo que parece no ayudar...

Quizás, las respuestas me las traerá el mismo ser que me ha acompañado siempre, aquél que todos temen por su ignorancia de los ciclos vitales.
O, tal vez, ya sea tiempo de que me den las oportunidades de buscar mis respuestas, como tanto lo he anhelado...

No estoy seguro de lo que se viene; pero solo sé que será algo bueno, de uno u otro modo.
Saludos. Que la paz sea con ustedes.

No hay comentarios: